jaja amigo yo se que es un problema del bios -.- por algo le digo , bueno les explico este muchacho empezo a tener problemas con el note , reinicios y sobrecalentamiento, cambiamos la pasta temica del proce , y tambien una limpieza general , el note funcionaba de maravilla , hatas que volvio a suceder lo mismo, como el notebook es medio nuevo , te avisa en donde se origina el problema y el problema era netamente por un problema en el bios , revise procesador , memorias ram y disco duro , medi voltajes del cargador y bateria , y si es que habia algo que hiciese que se sobrecalenta y pues no
aa se me olvido decir que el note llevaba cuelgues del sistema al recien iniciarse , formateado mas de 20 veces , y probando 5 discos duros siempre daba el mismo problema, tambien probe varias memorias ram . y ninguna solucion
Luego indagando en internet , muchos tenian ese problema , y era explicitamente un problema del bios , ahora el problema , pude hacer que el sistema funcionara de manera correcta durante 5 horas seguidas , durante 3 dias me funciono asi , asi que decidi flashear el bios mediante software y SO .
LO que paso, un cuelgue que me dejo pal loli xD! no funco mas el pc ... BUeno ahora estos pc tiene una forma de entrar a un modo que se llama Bios Flasher , la wea es que necesita una particion en el disco duro llamada HP_TOOLS , cosa que no esta porque este notebook este weon lo compro sin disco duro (un Core I3 a 20 Lucas xD!) y no esta dicha particion , entonces buscando la forma de crearla , supuestam,ente en el soporte de hp hay uno , pero no funca , y mi duda es esa , como mierda hago un reflash del bios para dejarlo funcional nuevamente , y bueno la manera es teniendo la particion HP_TOOLS en el HDD y no la tengo , como mierda la creo xD!
AA y otra cosa , dicen en la pagina de soporte de hp que se puede hacer mediante USB , cosa que tambien intente y no hay caso .
Solo les pido una ayudita plis *-*