bioseñales en la Naturaleza previas a temblores y terremotos

buena me acuerdo cuando fue el terremoto del 2010, el clima esta muy raro como nublado pero recuerdo que antes y después del terremoto estuvo así.

0.jpg
hqdefault.jpg

Gracias Salfate..!! xD
0.jpg
hqdefault.jpg

Gracias a tu tema sabia que iba a temblar (ayer 16), note que en las mañanas y atardeceres el cielo estaba rojizo, hubo una variacion bien grande de temperatura (un dia 29 y al otro 34), los pajaros empezaron a cantar desde suuuper temprano dias antes (3 AM) y los animales andaban inquietos o:

Viendo que es de Frente Fantasma la credibilidad se va a cero, uno de los grupos que lo único que hacía era generar psicosis colectiva "prediciendo" que iba a temblar.
El comportamiento animal y el clima son los factores más importantes y cosas que ya se sabían, eso está claro, pero hubieran dejado los testimonios de la gente en vez de poner cada punto.

Para mi las aves y los perros son los que mejor nos indican que algo raro va a
pasar.

Esa calma sin el ruido de las aves wn. buen tema.

para el terremoto del 2010 yo trabajaba en la isla rocuant de talcahuano. y la verdad ninguno de los puntos que diste pasaron salvo el de las aves, pero no se fueron dias antes, esa noche desaparecieron, los ratones y lombrices que dices, falso, lo que si paso fue el cielo rojizo y nubes pequeñas y los aullidos de perros