Bisex o lesbiana?

warisnake2010

Usuario Nuevo nvl. 1
28 Feb 2018
28
42
12
46
temuco
Hola, este es el tercer relato, ojala les guste ya que no he tenido opiniones en los otros.

Contaré mi 1era pareja ( ANDREA), antes habia tenido sexo, pero pasaron 8 años y a los 24 la conocí en la micro, ella de unos 21, pelo castaño claro muy cuidado, andaba con polera qué hacia notar unos pechos grandes y suaves y una cara que no pasaba desapercibida, blanquita, ojos claros color miel, labios bien delineados, grandes y facciones muy hermosas.

Me sente al lado y no podía dejar de mirarla mientras ella veía x la ventana, era hermosa y tenía un aroma como a crema de bebe, cada ves que la micro saltaba sus pechos rebotaban firmes lo que me exito de sobre manera. Derrepente me mira y atine a decirle hola y ella me respondió lo que dio a iniciar una conversación descubriendo cosas en común en barrios en donde vivia y colegio que tambien coincidimos lo que sirvió para tener su confianza, pedir su Facebook y seguir conversando por dias despues de bajarse de la micro.

Seguimos conversando y la invite a caminar, no habia podido apreciarla completa y era hermosa su figura, no era delgada, mas bien era algo bajita de pechos grandes, muy acinturada y una cola bien grande para su tamaño y redondisima, me éxito demasiado que la polera se le subia por la curva de su espalda dejando mostrar piel y toda su cola a la vista.

Ya en confianza atine a abrazarla ya que era muy tierna y nos besamos, sus labios eran exquisitos, duros y agradables como un frullele, y su lengua era suave y su saliva viscosa y agradable, era un placer besarla.

Comenzamos una relación relajada y un dia, luego de una fiesta de cumpleaños de amiga ya tipo 21.30 me dice que quiere verme y que la llevaran en auto, la espero y estaba hermosa, con vestido y no la había visto maquillada, entro y se me avalanzo besándonos, sacándonos la ropa y tan calientes que ni siquiera hubo sexo oral, solo la tome y ensarte sobre mi. Sus movimientos eran perfectos (habia practicado años de ballet o gimnasia rítmica y esas cosas), parecía una batidora como se movia, usaba mi pene apretando con su vagina y no paraba hasta que empiezo a sentir que se me sale el alma y acabo con un grito de extasis.

Con el tiempo se dio el sexo oral en que sus labios gruesos, lengua suave y saliva biscosa era un placer por lo que me hice adicto, generalmente haciendome acabar con su boca o con su mano y dejando caer el semen en sus pechos, labios o cara. Siempre con una mirada coqueta y llamandome la atención que le gustaba mucho jugar con el semen, sea en su boca, esparciendolo o a veces cuando me besaba después de hacerme acabar me hechaba el semen en mi boca lo que la volvia loca aun que a mi no me agradaba mucho, pero si me exitaba verla extremadamente caliente.

Decir que en ese tiempo tenía harto aguante y buen estado fisico, el six pack marcado gracias a lo rico del sexo con Andrea encima lo que me obligaba a hacer mucho ejercicio para hacerla saltar y acabar ya que era multiorgasmica.

La relación dio en que mas qué pareja era una muy rica amistad, ella siempre hablaba de chicas o en la calle hacia comentarios como que línda esa chica que te parece me decia y a veces iniciaba conversaciones con otras mujeres mostrándose coqueta.

Ya con el tiempo descubrimos su orientación sexual hacia las mujeres que le exitaba imaginandose escenas con chicas en ves de otros hombres, pero siempre caliente y desenfrenada cuando teníamos sexo.

≠===============================

Aca paso a la 2da parte titulada

EL OLLITO NO.

Estábamos en pleno acto y entre los juegos que hacíamos me empieza a meter un dedo x el culo a lo que le digo noooo no me gusta eso, ella me mira con su cara de coqueta y me dice, si me dejas jugar ahí hago lo que tu quieras, lo que quiera sin restricciones? Si lo que quieras, bueno le digo. Luego mete lento su dedo y después 2 mientras me lo chupaba, literalmente me culio con sus dedos, fue extraño y no muy exitante, pero valia la pena la propuesta.

Ya con los días me quedo dando vuelta la propuesta y le saco a colación, que quieres que haga me dice, mmmm quiero verte con alguna amiguita tuya. Su cara se puso rojita y nerviosa y luego dice siiii ya, con voz de caliente, le digo la que tu elijas, como, cuando y de la forma que quieras.

Paso una o 2 semanas, generalmente haciamos carretes piola con amigos y amigas en que se quedaban a dormir, pero un sabado me dice traje una amiga (PAO) para compartir algo y yo cache al toke qué no era cualquier amiga. Era bajita como mi mina, carita linda, con lentes, cuerpo delgado, muy finito, pero con pechos tamaño de 2 pelotas de tenis y cola redonda, acorde a su contextura, muy linda en general. Tomamos unos tragos y conversamos, dije voy a comprar algo y sali de la casa un rato, entre y pase al baño a lavarme, sin hacer ruido entro al dormitorio y estaba mi mina con la niña besándose y gimiendo, me entro una calentura infinita ver como sus lenguas jugaban, mi mina (Andrea) comienza a sacarle el poleron a Pao dejándola en sostenes, se besaban y lamian quitándose la ropa despacio para quedar solo en calzones... Era un espectáculo verlas con sus cuerpos hermosos tocandose, lamiendose y estimulando sus vaginas.

Comienzan a hacer el 69 y Andrea estaba extremadamente exitada, Pao le costaba por lo mojada que estaba Andrea, estuvieron así hasta que Pao comienza a gemir y acabar gritando muy fuerte a lo que Andrea le pone su vagina como parada sobre la boca de Pao haciendo que esta metieran su lengua haciendo acabar a Andrea.

A esa altura ni se percataban qué yo estaba al borde de la cama tocandome y duro hace rato. Comienzo a tocar de a poco a mi mina la Andrea y ella caliente me hace un oral muy profundo y caliente, la Pao comienza a tocarme con sus manos finas de manera timida a lo que correspondo acariciandole el pelo y recorriendo sus facciones, labios lentamente y abriendole la boca para meterle el dedo y jugar con su lengua.

Me mira nerviosamente y me paro pasándole mi pene por su cuerpo, recorriendo sus pechos con la punta para subir a su boca que estaba entre abierta para meter lentamente mi pene en su boca, Pao abre mas la boca y comienzo a meter y sacar mi pene a lo que ella apreta los labios y comienza a hacer un oral exquisito, nose si mejor que Andrea, mas bien distinto, con movimientos mas profundos, lentos, suaves y apretando su lengua para hacer salir mis jugos. Yo lo disfrutaba mucho mientras Andrea me besaba y yo la manoseaba. Tomo a Pao y la recuesto en la cama para refregar mi pene en su vagina, costo mucho meterlo ya que estaba apretadita y soltó un quejido. La penetrarte lentamente, disfrutando cada embestida, sintiendo cada retorcijo y gemido de Pao quien me abrazaba y besaba mientras ponía sus ojitos blancos. Andrea me besaba la piel acariciandonos a mi y a Pao... Con Pao estaba enviciado, hicimos varias poses poniéndonos cada ves mas intensos, ahorcandola, escupiendola, usándola como una geisha, no deje de hacer sexo con Pao, mientras que Andrea me besaba a mi, a la Pao, nos tocabamos y se hacían oral entre ellas.

Ya estaba exhausto solo queria acabar, pero faltaba, mientras se chupaba y lamian Andrea sube sobre la cara de Pao y pone su vagina sobre su boca para que Pao meta su lengua bien profundo hasta que Andrea gime, me toma la mano con los dedos entrelazados y comienza a gemir fuerte y le sale un chorro blanco, caliente y espeso teniendo un squirt sobre Pao que salto dejandola empapada a Pao y a mi, luego Andrea comienza a la lamer el cuerpo de Pao limpiandola para besarla mientras yo la usaba como muñeca sexual hasta que siento que voy a acabar poniendose mi pene extremadamente duro y digo voy a acabar, lo saco, y lo apretó fuerte para ponerme cerca de la cara de Pao y soltar todo el semen sobre Pao mientras Andrea intentaba quitarle el semen de su boca diciéndole, eso es mio. Nos lavamos juntos con agua caliente, besamos y estimulamos acabando ellas varias veces, luego nos secamos y acostamos.

Como ven fue una experiencia inolvidable que nunca mas se repitió... Con Andrea estuvimos 3 años en relación de amistad y confianza hasta que se fue diluyendo y ella probando con otros chicos, pero siempre regresando hasta que me cuenta que conoció a una chica muy linda y al tiempo me dice que comenzo una relación con ella que se mantiene hasta hoy pasado varios años.

Decir que durante el 1er año de relacion de Andrea con su pareja lesbiana, me visitaba constantemente para tener sexo desenfrenado y muy caliente lo que termino cuando se entero que yo salia con otras chicas.

A veces conversámos e intento recordar los viejos tiempos, pero nunca se ha dado la junta debido a su trabajo y a su relación.

Espero les haya gustado.

Saludos.

Entrete relato cumpa!!
puta que calienta full ver a las chicas dandose...creo que es una de las cosas que mas calienta a todos...

no hay ñato que no se levante solo..en fin

se agradece el rato de morbo!
:amigos:

PD: Bisex....! yo tenia una mina que tiraba pa 2 lados pero nunca al mismo tiempo....temporadas que odiaba a lo machos pero mal y despues de unos meses ni ahi con las chicas...asi que llegaba donde papu...me acomodaba eso!