[Bitácora de Concierto] - Chile Metal Fest 98 - Cuando en Chile el sonido obtuvo su perseverancia..

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Bukowski, 29 Ago 2012.

1. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    712/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Wuajkajkajkajkajkajkajk, buena la previa en esa wea de restaurant qlo!!!! de mierda que con cuea tiene taza de baño y tanto el sarro qlo que ni la soda caustica y el acido muriatico pueden con ellas.

Buen review es un orgullo a ver ese wn de death es parte de la historia del metal extremo esos csm hasta el dia de hoy sigo escuchando sus musica nada mas que decir uina the real envidia, cannibal es bueno de verdad asi que nada que decir como me gusta harto gore grortesco cuando escuche ese solo de bajo del hammer smashed face en el 2007 quede hecho bolsa, dorso puta yo la primera wea que escuche fue el disco blood hace 8 años igual me gustan algunos discos y temas de esos weones desde los zombies mas grotesco hasta el sexo interplanetario de sus liricas...

Incantation nunca he sido un real fanatico de esos wnes he escuchado Onward to Golgotha y disco piolaa pero ni cagando pa ir a verlos aparte como idces fue un agragado qlo mas... y como dicen mas arriba esos wnes como hace 5 o 4 años iban a venir incluso tengo el flyer guardado y parece que lso wnes no vendieron ni una mierda de entrada por eso los suspendieron..

Buen review man con el humor clasico tuyo.. yo sabia que ibai a poner este recital incluso te lo pregunte y te hiciste el wn, pero es una joya la wea saludos!!!

2. arquired.89

arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    376
    pedazo de conierto, en esa epoca estaba recien empezando a escuchar metal, menos iba a conocer a cannibal y menos a death, tenia 9 años xD hare mi propia maquina del tiempo xD

3. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Creo que este es uno de los mejores review que e leído, tremendo previa y tremendo recital, creo que eres uno de los pocos que puede decir que vio a Death en vivo, lamentablemente era muy chico ese tiempo, tenia 11 años y aún no descubría el Metal.

PD: Se agradece de antemano el Bootleg, bajándolo inmediatamente para tratar de imaginar lo que se vivió ese día.