[Bitácora de Concierto] Dark Tranquillity 19/06/2008

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Damage Done, 27 Ago 2012.

1. R. Bulldozer

R. Bulldozer Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    La raja tu review. Súper completo y no hay mejores reviews que los de fanáticos que se sacan la cresta y superan escollos para ver a sus bandas favoritas. Súper aperrado y eso de por sí es tremendamente respetable. En cuanto al humor, da lo mismo. No es algo indispensable, tal vez si fuera un review medio pesado de leer, pero no es el caso.

Y concuerdo contigo en que es una mierda cuando las bandas tratan de improvisar y "sorprender" al público alterando partes de temas. Tal vez si vinieran seguido como Maiden, pero si es primera vez, nica.

2. Damage Done

Damage Done Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, me alegro que les haya gustado el review, salió un poco mas largo de lo que pensaba, al ir leyendo el setlist y viendo de nuevo los videos me empecé a acordar de cosas que tenía algo olvidadas.

Me pasa algo un poco contradictorio. En mi ciudad si soy de los que prefieren quedarse en la casa y escuchar mis cds o ver conciertos como la gente en dvd a salir a tocatas. La salvedad es que acá con suerte hay 2 bandas decentes, el resto puros tributos, así que ni ahí con ir a dejarles plata para "apoyar la escena".

He ahí la palabra clave, INVERSIÖN. Faltaron los 2 dvds en la foto.

En el centro, y teniendo a la alameda como referencia me ubico mas menos bien. He tenido que ir varias veces por trabajo y siempre me muevo por el sector de la alameda, entre los metros U de Chile y República. Como puse en el review, google maps ayuda bastante. Eso sí, no he andado en transantiago, en metro sí pero nunca solo.

Odio los cambios de solos en los discos o dvds en vivo. Uno pasa horas escuchando una canción X y luego cuando por fin la ves en vivo te cambian la parte que mas te gusta.

En cuanto a Maiden podrían improvisar con los setlist más que con las canciones en sí.

3. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenisimo el review no cabe en el pecho la satisfaccion pesa a las adversidades geograficas de ver a tu banda que has escuchando gran parte de ciclo de vida la verdad que me entretuvo bastante la historia a como llegaste al novedades, primera persona que le encuentra algo positivo a ese reciento de mierda auqnue quedaste bien ubicado por lo que veo, y el setlist estuvo bueno cualquier tema del the gallery es vitoreado del caracteristico sonido de esa region de Suecia.

4. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo viaje como 3 días antes desde Aysén, sola... me identifique caleta con tu historia, yo senti lo mismo, es una banda que sigo hace muchos años y porfin verla en tu país es algo gratificante, valio la pena cada puto inconveniente en el Bus... se me perdio un reloj, pero nada importo, cuando tocaron Misery's Crown ooh que alegria, me gusta ese tema no pensé lo tocarian, si tuviese que haber hecho una botacora hubiese sido de este mismo concierto, es que aún recuerdo detalles y cosas muy nitidamente en mi mente, es de esos conciertos para atesorar en tu interior por mucho tiempo, me encanto tu bitacora, por eso vote por ella.