[Bitácora de Concierto] Immortal - Chile -13/Octubre/2011 - Teatro Caupolican.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Maschinengewehr MG 34, 28 Ago 2012.

1. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo me quede con las ganas de ir :nonono:
    entrete la bitacora, gracias.

2. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Bien entretenida tu historia con buenas fotos y afiches de regalo, bien valió la pena la espera de 10 años!!!, cuando a alguien le gusta una banda espera eso y más.

Se nota que estabas emocionada y pasandola bien con harta chela.. Buenos los videos también .
    Muy jocoso el rewiew.
    La zorra que tengas la foto del setlist de immortal muy buena la imagen.
    Sin duda un gran recuerdo que se lo contaras a tus nietos ehehe,

buena.

3. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo quedé con ganas de ir con un amigo que me había invitado, pero en esa fecha estaba estudiando para cerrar el primer semestre en la u debido a la toma qla que vivieron.....Buen review, muy grato de leer lleno de varias anécdotas y emoción por haber esperado tanto en disfrutar del concierto. Saludos amiga.

#15 Sludge Metal, 29 Ago 2012
    Última edición: 29 Ago 2012
  4. karl fairburne

karl fairburne Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahahha harto cuento pero fome...me hubiese gustado un poco mas de critica en sonido o produccion ... mas que cuanto miden los wns ajjaaj ...pero igual entretenido de leer!

5. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    ::wakko::::wakko::::wakko::::wakko:: ENTRETENIDO REVIEW! AUNQUE FALTARON MAS FOTOS TUYAS:Manitos:

6. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Cualquier corazon al relato la cago, bien entretenido de leer la verdad que justo andaba comprandos unas weas en san diego y eran como las 1 y media y habian weones haciendo fila preparandose para la majuestuosidad del invierno del black de immortal, la verdad que tenia intenciones de ir pero pega ctm mando varios de mis planos a la mismisima mierda por un buen tiempo... pero la raja buen review la foto a Iscariah no le favorece nada mucho el perfil parece vieja qlaa.. ajjajkajka mal perfil, pero debe haber esta brutal la wea .... saludos!!!!

7. R. Bulldozer

R. Bulldozer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajaja. La legal. Pareciera que se está derritiendo el culiao. :lol:

Me gustó bastante el review, pese a que no soy un gran fanático de la banda. Algo vertiginoso, pero conociendo un poco a la escritora, se cacha que es el estilo propio, jaja. Bien divertido y ameno, me lo leí en tres tiempos. Tal vez, como dijo el Collonco más arriba, un poco menos de joteo a los hueones y más sobre el recital en sí. Pero bueh... Como mina podís darte ese gusto, jaja.

8. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Muy buen review, le pusiste cualquier emoción, no me puedo imaginar como estabas de emocionada y feliz con el concierto.