[bitacora de concierto] morbid angel en chile!!! (2011)

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Necrodynamic, 27 Ago 2012.

1. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    hola manga de perdedores culiaos, nazis de pc, ancianos decadentes y marihuaneros varios... tras estar mucho tiempo fuera de las canchas del mtd (gracias a algo que he conocido bastante ultimamente llamado VIDA SOCIAL jaja) vuelvo a la carga con la BITACORA DEL CONCIERTO... recalco que me importa un pico ganar esta wea, solo hago esto porque todos lo hacian, queria ser popular XD...

el año pasado fue un año bien bizarro para los MORBID ANGEL, rompieron silencio discografico con "illud divinum insanus" y el bullying de que recibieron de vuelta fue colosal (mi review aca http://www.portalnet.cl/comunidad/r...-death-metal-estados-unidos.html#post22396947) jajaja... pero el bullying, las criticas, las bajas calificaciones, las puteas, los cds usados para cortar pizza, los "vincent maricon culiao", etc etc totalmente justificados con un trabajo tan vomitivo como el mencionado... hace mas de un año que salio me pregunto aun: en que chucha estaban pensando?? estaban en volá de pasta?? es una broma para videomatch?? nunca lo sabremos a menos que algun integrante en unos años mas rompa su silencio con alguna entrevista exclusiva o con un libro autobiografico por fasciculos por la compra por cada ejemplar de la revista miss 17... el futuro se ve gris...

despues de la introduccion de mierda al tema ahora me metere de cabeza en su presentacion... el año 2011 fue un año peculiar para los estudiantes, mas precisamente para los universitarios de las ues "estatales", todos en paros, tomas, marchas, ahi conviviendo amorosamente con las fuerzas policiales mas conocidas como "pacos culiaos", el guanaco y los infiltrados eran moneda corriente... en ese contexto yo estaba sin clases estando un par de dias en la toma y otro par de dias en mis tierras laburando y estando en la casa, esa fue mi dinamica de vida durante los paros... como no tenia clases entonces podia trabajar harto, por consiguiente tenia harto $$$ para gastar en weas que me gustan como los conciertos por ejemplo... fui a 5 el año pasado todo un record para mi que espero repetir muchas mas veces... cuando supe lo de MORBID ANGEL no me la pense 2 veces y compre mi entrada como a la semana de anunciado el concierto...

llegado el gran dia empiezo mal la wea porque mis 2 amigos con los que iba a ir se corretearon, uno porque se habia tomado la plata el fin de semana y el otro porque queria ahorrar la plata pa celebrar el aniversario con la polola... las chuchadas no se hicieron esperar pero pico, me hice el animo y fui solo a santiago... al contrario de mucha gente de regiones yo SI ME UBICO en santiago, me manejo a cabalidad asique no fue problema llegar al teatro teleton a hacer la fila pa la wea de concierto... llegue a la fila con mi "ropa de guerra" que es una tenida super casual que uso para todos los conciertos por una wea de comodidad, varios sacos de wea me miraron raro por la tenida pero ya estoy acostumbrado a esos prejuicios de los weones rancios que creen que metal = ropa... en fin la fila fue cortita y una vez adentro me extrañe caleta porque no habia casi ningun csm!!!, al mas estilo de tokatas culias de bares, habian unos 30 weones adentro no mas... pffff una mierda la wea y avanzaba la hora y no entraba mucha gente... yo me decia: como conchetumadre no viene nadie a esta wea??? como si fueran a tocar la ultima wea completa!!!!...

aparecieron los teloneros (escogidos con una encuesta por facebook xD) que a mi parecer pasaron sin pena ni gloria por el teleton... los weones de adelante nomas vacilaban y entre temas habia un weon que gritaba siempre "viva temuco conchetumadre" o algo asi... con el segundo telonero como que cache que empezo a entrar la gente en masa, a ninguna de las 2 bandas las encontre buenas, fue como un relleno sin gracia para mi, tocaban como un refrito de weas ya escuchadas... cuando el segundo telonero se bajo fue un verdadero alivio... ah las bandas se llamaban RIPPER Y CRYPTIC

ya con el teatro a 3/4 de capacidad se apagan las luces y empieza la intro... yo estaba al medio con unos weones con que me puse a conversar ahi listo pa la guerra y el mosh y los combos en el hocico y toda la wea y cuando vemos a los integrantes entrar uno por uno, la alegria fue maxima cuando comenzaron con ese himno del death metal llamado "immortal rites", la wea la zorra!!!! al primer segundo de tema ya se habian hecho sus moshpits y toda la wea, me llamo la atencion lo bien que sonaron de primeras, las guitarras de trey y destructhor, la voz de dave y la bateria de tim, impecables!!! tras ese coctel molotov de agresividad misantropica nos llego otra bomba de alto calibre "fall from grace"... en lo personal a mi no me gusta ver los setlist de los conciertos para no perder el "factor sorpresa" y ese temazo no pense que lo tocarian por lo que lo disfrute mas...

ya llevabamos 2 temas recien y la parte central del teleton era un verdadero campo de batalla, los temas que se dejaron caer fueron "rapture", "maze in torment", "sworn to the black" puros temas malulos y pesados ideales para sacarse la rechucha con desconocidos!! recuerdo que en uno de estos temas un pendex de unos 15 se metio al mosh y lo quise apartar pa que no le sacaran la chucha porque igual estaba brava la wea, hice lo siguiente: debido a la fuerza centrifuga del moshpit yo iba bastante rapido y embalado por tanto con mucha energia y fuerza, con las 2 manos lo agarro de la polera por atras lo levanto y lo mande lo mas lejos que pude... VOLÓ EL CONCHESUMADRE!!!! jajajaja unas minas que estaban grabando se cagaron de la risa y escuche asi a lo lejos "ooo el culiao pesao" jajaja... pero le salve la penqueada de la vieja al otro dia por los 2 dientes menos que iba a tener...

siguiendo con la guerra... dave hace una pausa y anuncia el siguiente tema "existo vulgore"... donde yo estaba casi nadie cachaba la cancion asique mucho webeo no se armo, pero tecnicamente hablando el tema en vivo es mucho mas power que en el disco por lo que no desentono para nada... igual que con "nevermore" tema muy efectivo tambien... aqui un conchetumadre no se como chucha saco un extintor y se puso a rociar al cielo el muy hijo de puta dejandonos a todos intoxicados con su wea... yo tuve que ir hasta el baño porque me entro la wea en un ojo jajaja... pero de ahi volvi y segui vacilando...

menos mal para mi, para el publico y para los mismos MORBID ANGEL (la lluvia de pollos) esos fueron los unicos 2 temas que tocaron del ultimo disco... el resto es leyenda: "chapel of ghouls", "blood on my hands" "lords of all fevers" "angel of disease" "dawn of the angry" "bil ur sag" etc etc... temazo tras temazo... yo ya estaba hecho bolsa de cansado, mas de una hora sin parar agarrandote a empujones, patadas, y cuanta wea mas en el moshpit agotan a cualquiera pero sacaba fuerzas no se de donde chucha y seguia y seguia y seguia y no paraba... y llego el grand final: "god of emptiness" con "world of shit" csm que brutalidad mas grande, final culiao epico para un concierto epico... yo creo que nadie quedo insatisfecho con la presentacion, lo que es yo termine con la media sonrisa de oreja a oreja, puede que MORBID ANGEL saque una mierda de disco, pero en vivo no tienen rival... si vienen de nuevo, no me la pienso dos veces y me repito el plato cagao de la risa... aprovecho de avisar a los weones q no fueron NO SEAN AWEONAOS SI TOCARON 2 TEMAS NOMAS DEL ULTIMO DISCO, EL RESTO FUE PURO FILETE SE PERDIERON EL TREMENDO CONCIERTO PERRAS LLORONAS CULIAS

termina la wea de concierto y salgo al toque del teatro ni ahi con escuchar a los weones de la banda ni con recoger las mierdas que tiran... afuera me compre un souvenir y de ahi parti al depa de mi hermano cagao de hambre, mi bro se rajo con unas pizzas culias que compro en el telepizza y un pack de australes... me pego una duchita y luego de unas partidas de pes cachamos que salio carrete... y partimos a la reina al cumpleaños de una prima de una amiga de mi hermano... cumplia 26 añitos la chiquilla y el carrete fue en su casa que era ENORME... una wea bien high yo me dedique a conversar, conocer, fue una gran sorpresa encontrarme con futuros colegas, asique ahi conversando y bebiendo tragos buenos todo bakan, nadie se imaginaria en ese carrete que yo venia de ver a una de las bandas mas importantes del death metal!!!... tambien conoci en el carrete a una mina que era tesista de arquitectura de la puc, lo que paso despues creo que no sea conveniente comentarlo aca jajajajaja... como a las 4 de la tarde que fue la hora en q me desperte a pesar de tomar caleta no logre level caña por el buen nivel de los tragos que habian en el vacilon... de ahi me fui al depa a buscar mi souvenir y de vuelta en el bus a mis tierras, fue una sorpresa cuando vi a un ql en el bus que tenia el mismo souvenir que yo en la mano (un poster), me miro, lo mire, nos hicimos 1313 y segui mi camino, taba con el cuerpo hecho bolsa todo golpeado y lo unico que queria era dormir por una semana... otro gran concierto agregado a la base de datos!!

VIDEOS DE YOUTUBE:

VIDEO BONUS: LA AVALANCHA QUE HICIERON LOS PSEUDO FANS A MITAD DE CONCIERTO

ya mierdas una mierda de review ojala que les guste puteen con confianza...saludines

#1 Necrodynamic, 27 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Buen review Caritas, vamos a leerlo más atentamente.
    Gracias por participar,

3. lucifart

lucifart Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    188
    Estuvo la zorra pelua ctm!!!.... El que no fue, por que penso que iba a ser pura caca del nuevo disco, se lo perdió por weon, poser y engrupido.

4. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajaja me cagué de la risa leyendo la weaaa
    en too caso se sabia de antes que estos wnes iban a tocar 2 temas del disco nuevo
    si no son naah de wnes yo creo que hasta a ellos mismos les apesta el disco ql

5. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Estuvo entretenido de leer este review. ademas le pusiste todos los temas que tocaron por orden. Mi primer concierto fue el 2004 y era una guagua ql y precisamente fue morbid angel k vi en el teatro providencia de ese entonces cerca esta el pasapoga :santo: y kedo la caga con los pacos afuera una lluvia de botellas. Me entretuve leyendo wn casi podia ver todo el trayecto e imaginarme como fue lo k relataste. Y el setlist fue predecible en esa oportunidad tambien terminaron con temas como "god of emptiness" y finalizan con "world of shit".

Creo k como decias la gente -en los k me incluyo- se dejo llevar por las malas criticas de MA y su pesimo ultimo disco k todos puteamos. Pero por como relataste en vivo fue la zorra. Nos kedamos con gusto a poco si de la fiesta con la cumpleañera si hubo su 1313 frenetico descolocandote de k antes habias estado en fiesta de cuero y latex existo vulgore punchi punchi jajajajaja....nah morbid angel cumple en vivo por lo k se y he visto tambien aunke sea solo una vez.

BUEN REVIEW CARITAS CON TODOS LOS DETALLES DEL PREVIEW, DURANTE Y DESPUES. SE ME HIZO CORTO, A PESAR K SE VEIA LARGO, PERO FALTO KIZAS MAS MATERIAL TUYO ....PERO SON DETALLES WN.KURJAK APPROVED :diablo:

#5 Draugen, 27 Ago 2012
    Última edición: 27 Ago 2012
  6. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Buen review y tremenda banda Morbid Angel, todos puteamos el ultimo disco. Me cague de la risa con la situación del pendejo.

7. dead_88

dead_88 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    wuajajjaj wenaa wn!
    me acuerdo d un wn qe se colo de la galeria al sector mas caro en un concierto jajajaja y todo por ir al baño el wn!

8. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    debido a la fuerza centrifuga del moshpit yo iba bastante rapido y embalado por tanto con mucha energia y fuerza, con las 2 manos lo agarro de la polera por atras lo levanto y lo mande lo mas lejos que pude... VOLÓ EL CONCHESUMADRE!!!! jajajaja unas minas que estaban grabando se cagaron de la risa y escuche asi a lo lejos "ooo el culiao pesao" jajaja

jajajajajaja ctm mori con esta wea, me imagine toda la wea y no paro de reirme jajajaja

Buen review caritas ql, me cague de la risa todo el review, lo mejor de todo es que das ese toque ql como si estuvieras enojado y mas me cago de la risa jajajaja, lo que es yo, cague con este recital, una por quedarme chupando y llegar tarde y la otra es debido a la avalancha que hubo que no nos dejaron entrar con mi amigo que tenia la movida,pero en fin...excelente review wn, con lujo y detalle cada momento, sobre todo das el setlist y te das cuenta que fue el manso recital, tenia muchas ganas de ir a esa wea, hace 13 años aprox. que no veia a Morbid Angel y esa era la oportunidad y cague, lo que mas me sorprende es lo que indicas que solo fueron dos temas del nuevo album, un disco que lo hicieron mierda y que aca en este foro parecian perras en celos como lo criticaban y lloraban como Maria Magdalena por su banda jajaja, en fin, excelente review, notable, me cague de la risa con tu encuentro con el metalero y sus 1313 jajajaja genial caritas ql...A todo esto, pensaba que ibas hacer un review de alguna banda de Cyber Metal, pero veo que no, me equivoque jejeje CSC...

9. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy divertido el rewiew es d eimaginarselo todo el webeo, el mosh, los medios temas de morbid y si obvio que iban a tocar lo mejor de su repertorio.

Y repitete el plato no mas.

10. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Buen review, jajaja reí caleta y puta, ojala vengan estos culiaos, que tengo ganas de vacilarlos, SALUD!

11. R. Bulldozer

R. Bulldozer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    La raja el review. Me recordó a reviews de varios fanzines, donde los hueones pelean solos y echan puteadas a todos a destajo, jajaja.

Algún día saldaré mi deuda con M. A. y los iré a ver, aunque el próximo disco sea de rancheras.

12. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajaja gracias gracias por las muestras de amor en forma de posts... no pense que iba a tener este recibimiento y no se rian los culiaos la wea no es un chiste es una reseña bastante profesional y seria de un concierto jajajajaja... sorry por los errores de tipeo y de redaccion que escribi la wea igual apurado... y me faltaron imagenes propias pero yo voy a los conciertos a webear, saltar, moshear, headbangear (xd), gritar y no a grabar ni sacar fotos a lo jordi castell, no va conmigo esa mierda...

tan buenas las bitacoras mañana me dare la paja de comentarlas todas...

10-4