[Bitacora de Concierto] Slayer en chile 2006 - al fin ctm!

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Souvenirs, 28 Ago 2012.

1. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Quien chucha puede andar con algodon en un recital ???...se anda con botiquin en los recitales ??? jajajaja muy buen review y muy entretenido en leer, especialmente este recital no tenia ganas de ir ya que los habia visto el 98 y ademas lo que recuerdo que estaba muy cagao economicamente si que por muchas ganas que tenia, no podia ir ni cagando jajaja...notable lo que provoca Slayer, igual cuando fui el 2011 se vivio lo mismo, harta pilsen y chichismo a full por todos lados

2. TARRO HXC

TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    723
    jajaja... buena historia, lo único feo es tu amigo el bob patiño, puta el weon feo...jajajaj, medio amaracao con el pelo escarminao...wajajja, pero tu tay como pal pobre tarro...jajajaja.. de lacra a lacra y media...

3. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Wuajkajkajkajkjkajkajk Buena la wea me entretuvo caleta entre el vanace del concierto con lo la cagaa que estaba abajo, yo en ese recital qlo alucine porque siempre espere algun ver a slayer desde que escuche el disco de tributos a bandas hardcore y punx y despues pase por el show no mercy y de ahi no pare de escuchar estos weones yo estaba casi al lado del cagazo qlo, entre los thrasers de estadio de antaño andaba el qlo del anarkia(lider de los abajo, la U) con un blindaje de weones mas o menos... los otros weones ni idea segun un wn me dijo que eran los weones de los gangsters(colo colo) o como se escriba la wea y ahi quedo la cagaaa ... , pero buen recital la weaaaa!, buen live review!!!!