Bitcoin Checker

Tema en 'Rincón Informático' iniciado por Marco44, 6 Mar 2021.

  1. Marco44

    Marco44 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    25 Oct 2019
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    4
    Es una aplicación desarrollada por Mobnetic. Entre las características que más nos gustan y que han hecho aparezca en nuestro ránking de Mejores Aplicaciones de Bitcoins, es que se integra en tu barra de notificiaciones. De este modo, puedes consultar el precio de todas las criptomonedas desde tu Smartphone.
     
  2. Verito87

    Verito87 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Jul 2019
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    5
    A diferencia de muchas criptomonedas que comercian con esperanzas y sueños, Ripple se está utilizando hoy en día en el mundo real, mostrando signos de una futura adopción dentro de la comunidad del mercado financiero. Ripple aumentó su valor en más de un 36.000% en 2017, pero no es probable que se produzcan ganancias similares en el futuro.
     
  3. Lorilo

    Lorilo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    10 Mar 2021
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Depósitos a plazo fijo

    El funcionamiento es sencillo. La entidad financiera te ofrece una X rentabilidad a cambio de que mantengas X cantidad de dinero durante X tiempo en dicha entidad bancaria. Cobrarás los intereses una vez cumplido el plazo.


     
  4. Pablo22u

    Pablo22u Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Oct 2019
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    En el mundo existen más de 7000 monedas virtuales como Ethereum y Litecoin, Dogecoin, entre otras. Muchas han sido cuestionadas porque no tienen el respaldo de un banco central como si lo tienen las monedas tradicionales, como por ejemplo, el Banco de la República, en caso del peso colombiano o la Reserva Federal, en Estados Unidos, con el dólar. Aqui se puede aprender que es cfd y empezar a invertir en acciones o criptodivisas de una manera eficaz.
     
    #4 Pablo22u, 10 Mar 2021
    Última edición: 10 Mar 2021