Bitcoin en Chile

Tema en 'Debates' iniciado por Fabtom82, 12 Ene 2014.

  1. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    8


    Es Silk Road wn.
    Gracias a silk road el bitcoin tuvo mayor visibilidad y una parte importante de la tracción en los comienzos del Bitcoin y los aumentos de su precio

    [​IMG]

    El creador del camino de la seda gano $33 millones de dólares en menos de 2 años , casi sin correr riesgos.
    No se que tiene de tonto o "cabro chico".


    La DW es una buena manera de hacer dinero , corriendo algunos riesgo pero son mejores que seguir siendo esclavo del sistema
     
  2. Equimanthorn*Dawn

    Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    28.044
    Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas paginas han optado por el bitcoin en vez del paypal para que le dones algo. Pronto será la moneda del futuro.
     
  3. José Manuel Balmaceda

    José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    66.913
    Me Gusta recibidos:
    23
    Yo encuentro que todavía es muy inseguro ya que no se trata de una moneda oficial y es fácil de hackear, en España por ejemplo varias personas han perdido todo por la famosa monedita.
     
  4. AxLogan

    AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    3.306
    Me Gusta recibidos:
    453
    El bitcoin no es hackeable, lo que se puede hackear son las páginas...
     
  5. El Fin

    El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    16.562
    Me Gusta recibidos:
    16
    Esa moneda es demasiado volatil, un día vale mucho y el otro no vale nada. Yo no la recomendaría para usarla de moneda normal, en cambio los inversionistas arriesgados podrían ganar mucha plata con ellas, o bién perderlo todo.

    También está la dogecoin (si la del meme del Shiba Inu)

    Lo que me da mala espina de este sistema es que no va a faltar el hax0r que hackee el sistema y se replete con bitcoins el mismo, o haga fraudes, etc.

    Saludos.