BLABLABLA[PATALETA DE *cAbro*]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por *cAbro*, 5 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *cAbro*

*cAbro* Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jhajhajhajha ay ta lo de karton LOS RAPERITO DE INTERNET

2. *cAbro*

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    i komo keri ke te de la kara si e un foro si es por esa wea asela altoke po si no soi na gueon por andar en tu kaga de rofo son puros kuikitos arrepentios jajajaja

3. *cAbro*

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    oye po loko ken a avlao ke soi de kalle jajajaja wena esa oie ladra el raperro falsoaonde ke paso metioen la wea jajja vo estai corretiao porke eri falso iwal po ta vio o no ven a vuskarme po kue andai avlando wea jhajha vo soi re pao me avlai como flaite kuliao komo si me echara pa tra weon pajaronjaja no te compro tu estilo no te compro tu estilo DE KUIKO ARREPENTIO OE JAJJA I PORKE AVLAI COMO FLAITE JAJAJJAJJA VO ESTAI CONFUNDIO PARESE IJO PAPITO AONDE TU MAMI I TU PAPI LE DAN TODO LO KE KERE

4. *cAbro*

17/41

Me Gusta recibidos:
    3

oe hijo de papito de pasa le digo no soi na gueon yo NO GUEGO AL RAPERO DE PORTALNET ASIKE PAKE LA VEA PO JAJAJAJA TE TIENE ENTERO SICOSIAO EL TEMA PO KUIKITO ARREPENTIO JAJJAJA LLORE MAS LLORE LLO VEO KOMO USTE LADRA I ME RIO

5. dalo

dalo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wn no podi andar diciendo qe eri el mas real y en tu perfil aparece una imagen de daddy jankee jajaajajaja big boss, papito del flow y wea

6. dalo

dalo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    dime lo qe escuchas y te dire quien eres ! jaja

7. tolagar

tolagar Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta cagao este qlo wn !! De dady janke de perfil !! A critico del foro !! Kien mierda se cree wn !! Ojala lo baneen con cuatika !!

8. disparcrew

disparcrew Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    WEON WEON.... WEON WEON... JAJAJAJAJAJAJAJA SOY DE CURICO 7 REGION VIVO EN LA POBLACION MANUEL RODRIGUEZ PAJASE URUGUAY 104 SENDA 3 AL LAO DE LAS TORRES! Y VO MARIKONCITO? KE EN TU PERFIL TENI A DADY YANKY JKAjkajkJKAKJ SACO WEA MAS GRANDE KE VO NUNCA HABIA VISTO, AWEOOONAO AWEONAO, ANDA A LAAAAR PLATO EN CANA SACO WEA! AWEONAO. DA LA CARA DI DONDE VIVI PA IR A DARTE CONGA!

9. *cAbro*

17/41

Me Gusta recibidos:
    3

oyeeeee i te tengo ke komprar a vo rapero de foro jajajajajajajajajaja i se alumbra maensimajajja asi te krei vio jajajjajaja losiento pero uste no es nadien de ete foro pa afuera asike pongase vio i valla a ver a su mamita i asu papito pake lo vistan

10. disparcrew

disparcrew Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

pero yapo mongolico culiao ponte vio y dime kien eri po, a ke crew representay? Kien te conoce fuera de este foro? Donde vivi pa darte conga en la calle? Yapo alumbra tu xoreza po weona con tetas, donde te pillo o te da miedo decir de donde eri? Al maricon le da miedo decir de donde es? Jajajajaja dime po maricon culiao ponte vio y arreglemos una batalla, saco wea kien es tu piÑo? Kien te conoce? Yapo dime o teni miedo?

11. *cAbro*

17/41

Me Gusta recibidos:
    3

jajajajaja mira estai terrivle kaliente raperito kuiko vo krei ke vai avenir pa aka jajja no te da ni el kuero deja de avlar weas weon teni kuanto 12 aÑos ke wea jajajja para la mano longi kuliao si vo soi rapero de condominio ke wea jajjajajaja

12. tolagar

tolagar Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

deja de wear ctm !! Y deja de poner mensajes en mi perfil Mongolo qlo !! Andate de aki ctm nadie te kiere !! Da cara alguna wea de onde soy pendejo y la ctm !! Haber si soy tan xoro y de calle como alumbrai mongolo qlo !! Ami nadie me viste mongolo qlo y deja de poner weas en mi perfil !! De la cara mocoso ctm maricon !! De donde eris pos perkin qlo pa ver si te da la sangre pendejo qlo mongolo !!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas