Black Country Communion, banda nueva (y buena)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Eban_, 10 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eban_

    Eban_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    18.036
    Me Gusta recibidos:
    4
    Black Country Communion

    Ya cabros me de decidí hacer un tema ya que estaba bastante flojo y como se viene la PSU y da lo mismo la wea si ya no me aprendí el periodo de los ensayos constitucionales hasta la Unidad Popular (ya me fui por las ramas), le traigo un pedazo de grupo que un día con un amigo que somos bien recíprocos en música, se podría decir que le debo a el, el 50% de cuando me decidí por escuchar rock, y me metió definitivamente en esta musca. Bueno como siempre hablando el otro día me dijo hay escuchado esta banda (Black Country Communion), yo le dije no, y me dijo es una banda formada por hartos weones secos (superbanda) y yo, ya wn manda vídeo, y me manda este vídeo de la canción The Great Divide

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=ocgO6iSiU3g[/ame]​

    Ya y yo dije la buena wena wn oh ! Eso si es rock del bueno, no como las weas que postean en el foro diciéndose salvadoras del rock, estos tipos no vienen a salvar a nadie pero rockean en mala.

    [​IMG]

    Me puse a investigar y era que no wn los que conforma el grupo son:

    Como vocalista y bajista se encuentra: Glenn Hughes, (Deep Purple, Black Sabbath, Trapeze)
    Baterista: Jason Bonham hijo del gran Bonzo (Led Zeppelin)
    En los teclados: Derek Sherinian (Dream Theater)
    y en la guitarra: Joe Bonamassa

    Cuento corto la banda saco un álbum este año (del mismo nombre) y acá les dejo los tema que mas me gustan.
    Adelante y comenten que les pareció.
    Ademas les dejo una gran reseña:

    "El tandem Bonamassa / Hughes apunta a cotas de genialidad tan altas como las de Page / Plant o Mercury / May, entre ellos exíste una química muy especial y a lo largo del álbum dejan ver que esto no es un mero divertimento entre dos enormes personalidades, sino que es un proyecto muy serio y con planes de futuro (y que dure muchos años). La voz de Hughes, pese a tener casi 60 años, está en plena forma y deja claro una vez más porqué esta considerado junto a David Coverdale, Dio, Steve Perry o el mismísimo Freddie Mercury como uno de los más grandes vocalistas de rock de la historia, por si fuera poco Bonamassa le acompaña a los coros, canta dos temas integramente y se consolida como un nuevo Guitar Hero.

    El grupo queda empastado a la perfección con Jason Bonham, hijo del difunto John Bonham (Bonzo) y batería de Led Zeppelin, que hace una labor extraordinaria tras los parches a lo largo de todo el álbum y que además, posee todo el espíritu que tanto su padre, como sus mentores Robert Plant y Jimmy Page (ahí es nada) pusieron en él. Discreta, aunque importante es la aportación de Derek Sherinian (ex-Alice Cooper y ex-Dream Theater), que ofrece un fabuloso colchón armónico y algún solo que otro, aderezando la música como las dósis exactas de especia al plato estrella del restaurante.

    Ni una sola canción de relleno, ni una sola nota de más, todo en Black Country está hecho con la mayor exactitud y eficacia, Kevin Shirley ha hecho una labor en la producción envidiable, desde su aporte de ideas hasta la limpieza absoluta en sonido, ecualización y mezclas. Además su trabajo como productor de Dream Theater, Iron Maiden o Led Zeppelin son garantías absolutas.

    Como hemos dicho, todos los temas son excelentes, pero como cabía esperar hay momentos realmente orgásmicos... Song Of Yesterday es uno de ellos, hipnótica intro que se va intercalando en episodios de auténtico rock n' roll a lo largo de sus más de 8 minutos, cantada en alternancia por Hughes y Bonamassa de forma sobrecogedora, arropada por los nostálgicos y melancólicos acordes de Sherinian y el solo tremendamente expresivo y repleto de feelin' que Joe marca, conduce a otro clímax casi a su fin, la caída del minuto 6:30 es IM-PRE-SIO-NAN-TE, Jason Bonham contiene el tempo de una forma magistral hasta que cada vez las texturas se van recargando y ganando intensidad"


    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=axvHUqb7epI[/ame]​

    Si son amantes del buen rock de antaño como yo, esta wea les va a gustar mas que la cresta temazo ctm !!! Para mi lo mejor que he escuchado durante el año.

    Acá les van otro temas:

    Black Country Communion - No Time

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=CqBGECWq_lA[/ame]​

    Black Country Communion - Medusa

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=fECC6RTykDg[/ame]​

    Black Country Communion -The Revolution in Me

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=_QCquGJc2N0[/ame]​

    Black Country Communion - Too Late for the Sun

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=WaFEy9llxbA[/ame]​
     
  2. crchico10

    crchico10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    6.345
    Me Gusta recibidos:
    1
    ooooo wm ta muy wena la webá!
    el primer tema, al comienzo pense que era de santana, pero despues el cura se puso heavy (el que sabe, sabe), aunque se nota la influencia de santana en todos los trabajos de Bonamassa.
    ta buena la wea, me bajo un disco a lo que termine de escuchar los temas que pusiste acá :awesome:
     
  3. Eban_

    Eban_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    18.036
    Me Gusta recibidos:
    4
    si wn, son secos los wns, y tienen un disco si se formaron este año no mas.
    (en la pagina de la T esta xD)
     
  4. crchico10

    crchico10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    6.345
    Me Gusta recibidos:
    1
    PD: xupale más el pico al wido ql xD
     
  5. Eban_

    Eban_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    18.036
    Me Gusta recibidos:
    4
    pd: igual toca mejor que tu y tiene un disco
    :lalala:
     
  6. Extincion

    Extincion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    2
    Esta huea es rock n roll!! , no como los insectos pseudo rockeros chilenos, llamense bunkers, los tres, violeta perra y sus secuaces, fomes del cruce, etc... y bla bla bla... que muchos de aca siguen...

    un hueon de 70 años rockea mejor que estas bostas rojas lloronas que antes mencione...

    PD. Hechense una escuchaita el Nostradamus de nikola Kotzev, donde hace una gran aparicion glenn
     
  7. crchico10

    crchico10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    6.345
    Me Gusta recibidos:
    1
    el wm maluli xd.
    el cruce y los tres rockean a too ritmo ql, sabes nada :awesome:
    PD: es muy la zorra ese disco.
     
  8. Extincion

    Extincion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ohhh siii que rockean... Puaj! poperos...
     
  9. Eban_

    Eban_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    18.036
    Me Gusta recibidos:
    4
    no le repondas a los troll wn !!!
    Don't Feed the trolls (y a los hipster)
     
  10. Diego

    Diego Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    29.092
    Me Gusta recibidos:
    17

    Y le pides a Violeta Parra que rockee jaja...


    La raja la banda eban, vale por el aporte.
     
  11. Crimson Ghost

    Crimson Ghost Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    13.101
    Me Gusta recibidos:
    4
    me gusto la banda wm, se agradece la info y los videos :D
     
  12. "Lalo Landa"

    "Lalo Landa" Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Mar 2010
    Mensajes:
    17.213
    Me Gusta recibidos:
    2
    La raja. Me gusto caleta la weá wm! me bajo el disco al toque...!


    PD: podríai poner el link de descarga pa los wnes pajeros del foro como el rulo xD)


    Saludos!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas