[Black Day] Eddie vs El Fracaso

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Ƒr4nƶḉeᵴc, 6 Jun 2016.

  1. Ƒr4nƶḉeᵴc

    Ƒr4nƶḉeᵴc Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    34.588
    Me Gusta recibidos:
    1

    [​IMG]

    "empieza nuevamente el segmento de guevara, esta vez trajo mariachis, al parecer intenta repetir la formula que lo puso en lo mas alto de... bueno que lo puso como campeón pionero, los mariachis están dentro del ring, listos para tocar pero no pasa nada... mientras tanto el publico le demuestra su "amor" a guevara"


    publico: boo campion pa-pa papapa! boo campion pa-pa papapa! boo campion pa-pa papapa! boo campion pa-pa papapa!

    "guevara se niega a aparecer y de pronto se escucha un piano de fondo, que no se parece en nada a una ranchera, los marichis siguen inmoviles mientras se escucha una melodía bastante extraña hasta que de pronto guevara hace acto de presencia cantando... a un ritmo muy triste?"

    (Cancion original para seguir el ritmo, ademas próximo Titantron de Eddie)

    [​IMG]

    a mi alrededor hay muchas caras
    muy cansadas, agotadas

    listas para emprender su camino
    sin destino, sin destino

    y las lagrimas llenan sus lentes
    indolentes, indolentes

    miro al suelo entierro mi desgana
    no hay mañana, no hay mañana

    me parece un poco raro,
    pero triste tambien
    son las promos contra nada
    las mejores que soñe

    dificil de exlicarlo,
    dificil de aceptar
    cuando la gente da vueltas
    el mundo se vuelve

    LOOOCO, LOOOCO

    Bo Dallas espera un graan dia
    ser campeoon, ser campeeooon

    yo le enseño como ha de sentirse
    fracasadoo, fracasadoooo

    sorry dallas no eres ingenioso
    eres malo, un regalooo

    hola dallas cual es tu virtud
    no contesta, no contestaaa

    me parece un poco raro,
    pero triste tambien
    son las promos contra nada
    las mejores que soñe

    dificil de exlicarlo,
    dificil de aceptar
    cuando la gente da vueltas
    el mundo se vuelve

    LOOOCO, LOOOCO

    "los mariachis se retiran sin hacer nada, mientras tanto Eddie Guevara entra al ring"

    hola mundo de la PWA, se preguntaran por que la cara triste, por que elegí esta canción para entrar, por que tan melancólico? si! son muchas preguntas, todo se resolverá en esta promo. Antes que todo aclarar que los mariachis aqui cumplen la misma función que bo dallas en Black Day, estara un rato en el ring y luego se retirara sin hacer nada. En resumen los mariachis importan tanto como bo dallas. Estoy aquí para romper las ilusiones de todos, esta promo sera la mas triste de la historia. Porque estamos aquí para despedir las ganas que tiene la gente de ver a bo dallas como campeón, mañana sera un día negro para bo dallas, aquel personaje que solo irradia alegría al roster? bueno entonces en Black Day yo sere el encargado de transmitir la tristeza.

    [​IMG]

    Es por esto que entrare con esta canción a Black Day, sera un buen día para terminar con mi cambio de personalidad, lamentablemente no importa lo bueno que sea mi combate, lo largo que sea mi discurso NUNCA tendré una oportunidad por algún otro titulo, es por esto que lo único que puedo hacer es defender a muerte lo que tengo, es un titulo poco importante quizás, pero como he dicho en muchas oportunidades me pertenecerá hasta que me retire, hasta que salga de alguna puerta de la PWA, ya sea por la puerta chica o ya sea por la puerta grande. BO tiene razon, aqui jamas me han tomado en serio, jamas me han visto como un rival importante, entonces? díganme por que el gran Eddie Guevara se tiene que tomar en serio a los demás?

    Ahora con respecto a la lucha que tendré en el día mas negro de la PWA, tengo que pelear encadenado, tengo que ganarle con una sola mano al tipo que me venció 2 veces y yo gane solo una. Lo que me deja con un sabor amargo, con la venganza entre mis dedos, como si necesitara de un consuelo del mismo dios. Asi que tengo la esperanza de ganar encadenado como un perro en el porton, ganando la lucha mas importante y permanecer como campeón. Con un mañana por delante, un futuro incierto que me dice que tengo que vencer a Stone Cock o a Cm Punk. Mientras tanto bo dallas se quedara con mil promesas en el aire que no cumplirá, sabemos que sera mi culpa, pero este sera otro fracaso que tendrá que llevar al desván de los sueños rotos.

    asi que niños, les voy a contar una historia, la historia de como bo dallas se convirtió en campeon. uffff esto da para rato asi que pasenme una silla por favor

    "producción le da una silla a Eddie Guevara quien se sienta y empieza a leer un libro"

    [​IMG]

    la historia de bo dallas comienza asi... había una vez un tipo con una extraña personalidad, quería alcanzar el titulo mundial de esta compañía y para aquello decidió participar en el torneo donde en primera ronda se debía enfrentar a su actual compañero de tag rusevpan y ademas a un tipo que ya esta fuera de la compañía llamado lesnar. Lucho y lucho pero no pudo evitar la humillación, termino derribado y eliminado en primera ronda, y así el primer objetivo de bo dallas quedaba tirado por los suelos asi le dijo adios al titulo mundial.

    Luego la empresa le dio la oportunidad en una cámara de eliminación, por el campeonato chileno.. en ese tiempo bo dallas estaba tan falto de ideas que decidió imitar a gran parte del roster de la PWA. Una idea desesperada, creyéndose kramer logro llegar a la final, lamentablemente para bo dallas, Leecs lo dejo eliminado en la final sin opción y sin posibilidades de ganar el titulo. Al menos por esa noche porque en el primer PPV tuvo una oportunidad por el titulo, una triple amenaza por el titulo chileno donde volvio a perder y se taimo? luego entro en una rivalidad contra owens por el titulo chileno y volvio a perder. 3! 3! posibilidades de ganar el titulo chileno y las perdió todas.

    [​IMG]

    bueno entonces entro en una rivalidad contra el gran Eddie Guevara, (Eddie deja de leer para comentar algo) donde me pude dar cuenta de lo mal luchador que era y me deje perder para que tuviera su oportunidad y yo ganara un mes fácil como campeón pionero, bueno en que estaba? Asi bo llegaba a black day como favorito, una lastima que se topo con una gran muralla. Lo que hizo que su afan titular postergara mas y mas... hasta que bo dallas llego a los 60 años de edad y la directiva de la PWA le otorgo un campeonato, bo dallas fue reconocido como la persona que mas tiempo estuvo en la compañía sin ser campeón.

    ya ya ya dejemos de leer estupideces, boludeces o de pinche palabrería después de todo, bo dallas no me conoce pendejos! no importa la manera en que lo diga, yo ganare yo vencere a bo dallas, dicen que yo soy el apitutao. que tengo un titulo que no me merezco, pero no creen que 5 oportunidades por un titulo es mucho ?? y asi creen que bo dallas puede llevar este titulo a otro nivel?? jaja no me hagan reir, si bo dallas ganara este titulo, entonces este titulo representaría el fracaso mismo.

    NO VOY A PERDER! CON UNA MANO BASTA PARA GANARTE BO DALLAS!

    "Eddie tira el micrófono, tira el libro hacia el publico y se retira muy molesto"

    FIN DE LA PROMO ​
     
    #1 Ƒr4nƶḉeᵴc, 6 Jun 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Jajaja, yo no pienso eso de ti :c.

    Buena promo, dejando en claro el odio hacia Bo Dallas que pese a tirar mierda constante se ve como el face de un feudo bastante mal llevado por todos nosotros xd.

    Buena suerte en la noche :D.
     
  3. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    entretenida la promo, me gusto, esta pareja la pelea, aunque con esto me quedo un favorito :santo:
    ojala hagan mas llamativo el titulo pionero, lo tienen muy abajo por eso personas como yo que no leen todas las promos te encuentran un campeón penca xD
     
  4. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.568
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Grande Eddie Vieja, vo ya cachai que desde el inicio siempre he alabado tus promos xD y si bien Boo se mando una buena promo, tu a diferencia, si te centraste mas en la lucha del domingo, específicamente en que ambos combatirán con un brazo atado, y eso creo que debería sumarte puntos.

    Y como decía el diablo que interpreto Al pacino "Nunca me ven llegar". Así es Eddie, piolita pero bueno pa clavarla.

    En fin, buena promo, entretenida y fresca como siempre [Hasta nostálgica con esa base de la historia de Dominick xD].

    Tu y el Boo rap están bastante parejos según mi opinión, que gane el mejor no mas. Suerte para el PPV.