Teitanblood Death (2014)
?
Bueno más de alguno debe conocer a este trio de españoles, se les conoce por hacer un black/death bien blasfemo, bueno esta vez traen un nuevo trabajo que no se aleja para nada de lo antes mencionado, riffs cochinos y un sonido bien crudo son lo que en 2 palabras definen a este nuevo trabajo, no soy un gran seguidor del black metal pero este disco tiene lo suyo, y me pareció un gran trabajo espero que a uds también.
Teitanblood Death (2014)
Teitanblood Death (2014)
Genre: Death/Black Metal
Origin: Spain
157 mb | mp3, CBR 320 kbps [CD-Rip]
Tracklist:
1. Anteinfierno (4:57)
2. Sleeping Throats of the Antichrist (12:27)
3. Plagues of Forgiveness (9:43)
4. Cadaver Synod (11:20)
5. Unearthed Veins (3:46)
6. Burning in Damnation Fires (9:44)
7. Silence of the Great Martyrs (16:35)
Torrent:
Descarga directa:
?
Bueno más de alguno debe conocer a este trio de españoles, se les conoce por hacer un black/death bien blasfemo, bueno esta vez traen un nuevo trabajo que no se aleja para nada de lo antes mencionado, riffs cochinos y un sonido bien crudo son lo que en 2 palabras definen a este nuevo trabajo, no soy un gran seguidor del black metal pero este disco tiene lo suyo, y me pareció un gran trabajo espero que a uds también.
Teitanblood Death (2014)
Teitanblood Death (2014)
Genre: Death/Black Metal
Origin: Spain
157 mb | mp3, CBR 320 kbps [CD-Rip]
Tracklist:
1. Anteinfierno (4:57)
2. Sleeping Throats of the Antichrist (12:27)
3. Plagues of Forgiveness (9:43)
4. Cadaver Synod (11:20)
5. Unearthed Veins (3:46)
6. Burning in Damnation Fires (9:44)
7. Silence of the Great Martyrs (16:35)
Torrent:
(Acá vienen todos los discos incluído el nuevo)
Descarga directa:
(Clave 2012)
Última edición por un moderador:

. Me confundi era morbosidad la posibilidad, pero bueh la memoria falla :jardineros:. Si kisiera inventar busco en google po wn.
...kedaria la zorra con la triada: morbosidad mas teitanblood y black witchery, pero ni cagando en el rock y guitarra. Esa wea es un horno con judios