Black Metal / Dark Ambient / post rock /atvangarde etc

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Höstdepressioner, 23 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PANZERKAMPFWAGEN

PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    pobre hueon este ... jajajjajaja

Nunca pense ver por estos lados bandas como Paysage D'Hiver o a los pitiados de Darkspace donde ojo hay una mina rapada al cero, en lo personal siempre me ha gustado el dark ambient y bandas tan buenas como Vinterriket que realmente la llevan en el genero mesclando un frio black metal con toques ambientales, en lo que es Avant garde con BM es interesante la propuesta de bandas como Solefald y otras mas.

Lejos uno de los discos mas buenos que he comprado es de una "banda" nacional muy desconocida que solo se limito a 20 copias firmadas con pluma de ganzo con runas el nombre esta de mas, si te interesa algo de ellos te puedo enviar algo, es lejos de lo mejor del ambient nacional que he oido y una produccion del album espectacular.

Tambien es interesante Alcest hace unos 3 años cuando salio el disco me impresiono el feeling del disco souvenirs, lejos una pieza de arte dentro de de este nuevo tipo de BM, para que decir el disco omonimo de Amesoeurs que aunque se separaron despues de su lanzamiento es realmente una joya, la voz de Audrey es la raja. si te das cuentas la mayoria de los sub generos mas innovadores del BM estan saliendo de francia, En lo personal prefiero el BM frances por ante todo ahi estan las mejores bandas y las mejores propuestas nuevas actuales.
    Lo ultimo de Ulver nunca me gusto mucho, no porque tipo de cambio si no que no me convence mucho lo que hacer ahora siempre preferi el antiguo material.

eso por ahora y decir que me alegro que exista gente que cache un poco mas en ves de los pobres limitados que siemrpe critican el BM y con cueva conocen 20 bandas jajajajajaj ejempos varios por aca.

2. PANZERKAMPFWAGEN

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  3. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Porfin!!! alguien que da en el clavo medio a medio, esto buscaba con este topic, yo tampoco crei que alguien conociera esas bandas como Darkspace o Paysage D'Hiver por eso mismo hice el tema.

Me intereso bastante la banda nacional a la cual haces alucion, capaz que de nombre la ubique, enviame algo si es posible :D

Alcest fue una de las primeras bandas de este tipo que escuche, "Souvenirs D'un Autre Monde" ese disco me cambio la vida haha anteriormente escuche amesoeurs y su ep "Ruines Humaines", el cual lo encontre la raja y con un aire fresco e innovador que no supe asimilar en ese momento, luego cuando escuche su Homonimo termine de enamorarme de la banda y de ese sonido de bandas como Lantlos,Fen,Caina y los mismos alcest.

Es cierto que ultimamente han salido muy buenas bandas de francias con propuestas nuevas y mas frescas, tambien es mi pais favorito en cuanto a BM se refiere,Mortifera,Mutiilation,Deathspell Omega,Vlad Tepes y todas las Legions Noires,Celestia y los grandiosos PESTE NOIRE!, todas bandazas!!...con respecto a lo de Ulver me gusta el ultimo disco editado, tampoco soy gran seguidora de lo que ahora realizan, me quedo lejos con sus discos como "Bergtatt" o la obra maestra "NATTENS MADRIGAL".

me alegro alguien cache tambien para donde va la micro en este topic, doy por realizado lo que queria con este tema jajaja, y BM no es sinonimo de dimmu borgir,mayhem o burzum como muchos juran de guata, existe un universo de sonidos, porque el genero es inmensamente amplio a diferencia de los demas generos.

4. jimmydix013

jimmydix013 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    reconozco algo de avantgarde de Arcturus y Borknagar.....un disco dark ambient/ black metal podria ser el Pagan tribute+doomicus trip de los nacionales Mjollner....tambien echaria al saco a los rumanos de Negura bunget..con sus mezclas black y atmosferico ambient...
    pa los metaleros mas cerraos o clasicos obvio ke esos estilos ke pusiste no los cachan, me incluyo..aunque no me apuro en tirar mierda sin escuchar....
    wen tema de caracter informativo

5. PANZERKAMPFWAGEN

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se me borro el post ... ajjaja

Exactamente

respecto a la banda que te decia tratarde de mandarte algo por msg privado porque si te gusta el Ambient creo que te va a gustar muchisimo, existe un distro del Udenentum que es un wn que vende material de bandas de este estilo miembro de la banda Uden, a precios mas que baratos generalmente en cdr-pro que no superan las dos o tres lucas, esta banda saco un split hace poco y aun no he podido hacer de una copia de ellos.

http://www.myspace.com/primeunit

Con tu tema me hiciste recordad el disco II de Darkspace el cual me tuvo rallado hace años con sus temas de mas de 20 minutos, sencillamente espectaculares, veo que tenemos los mismos gustos en cuanto al BM frances, ademas de algunas otras bandas mas, debo decir que me habia hecho un prejuicio de ti antes jajajajaja. Otras badas que me gustan son Templee of baal del cual hace solo dias me entere que tenian un nuevo album y aun no he escuchado, solo llegue hasta el Traitor to mankind del 2005, Glorior Belli los primeros,Obscurus Advocam esos por ahora. El primer tema que hice aca en mtd fue del disco de Lantlos pero no hubo mucha respuesta ...

En lo personal a no menciono muchas bandas de las que considero las mas apreciadas por mi, cuando veo que no seran verdaderamente apreciadas pero te dejo este tema de una de las "bandas" mas retorcidas de las Legiones en realidad proyecto solitario de un miembro de ellos. Todo un himno y medio dificil de encontrar lamentablemente, lejos lo mejor y mas ortodoxo del BM Ambient.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=9-_RXIn8R3Q[/ame]

saludos !

6. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3

Vale!, es la raja Möevöt, una de mis favoritas de las LLN, con respecto a darkspace uff buenisimo ese disco aunque ahora estoy pegada con el primero... haha no se que prejuicio habras formado sobre yo pero estoy acostumbrada jaja eso tasare la banda que me recomiendas.

Saludos.

7. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    tengo un disco original de los weones de borknagar son la raja!!!

esta banda igual es la zorra
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=zo-mm47o-NA[/ame]

esta banda es chilena black muy bueno puta que es bueno este tema qlo
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=m4nGnTLiiIU[/ame]

8. Kurou Rinnegan

Kurou Rinnegan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    x2 csm

9. Antagonizta Con Odio

Antagonizta Con Odio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    buena shikilla, tasando :lol

11. Ed_Gein

Ed_Gein Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

el ql grupie....
    agarralos a pts ahora...

12. Antagonizta Con Odio

Antagonizta Con Odio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es que es buena la banda qla esa,hay que admitir esa wea.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas