Black Metal / Dark Ambient / post rock /atvangarde etc

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Höstdepressioner, 23 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja x2

es re bueno force of darkness, yo tengo un cd que viene con la media produccion asi que bkn.

2. shapa02

shapa02 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    voi a tasarlos musicalmente :D...aunque creo no me agradaran xd... depues escribo :D.... igual se agradece la intencion y las ganas de escribir con tus palabras :D eso es reimportante... no al COPY/PASTE :D

3. shapa02

shapa02 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ya los tasé.... mmmm. el unico que pase fue el black metal amibient... es como musica de video juego, pero bien monotono :D... aunque de partida no es me gusta, igual sirve pa conocer más subgeneros, ya que no conocia :D... se agradece el tema igual.... :D

4. Celedonio Aldunate

Celedonio Aldunate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me quede pensando que tiene que ver nocturnal y f.o.d. con el tema principal.....

por lo pronto no me siento capacitado para dar una respuesta con respecto al tema..pienso bien parecido a Phislaughter.

5. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    que es black po wny el tema decia Black Metal / Dark Ambient / post rock /atvangarde etc.y como estaban posteando bandas black esas puse yo

6. Höstdepressioner

687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    El tema puede ser de bandas black metal con alguna influencia fuera de lo comun, lease dark ambient,post rock,jazz etc...

7. Höstdepressioner

687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    No necesariamente una banda black metal por tener influencias mas ajenas al metal sera poco menos que untrue y cristiana etc etc...mira el caso de urfaust,una banda 100% consecuente con su postura malula "ocultista" y musicalmente muy ORIGINALES, y si de satanistas se trata los mismos DSO,una de las bandasmas frescas e innovadoras de la decada del 2000,es cosa de escuchar el "Si monvmentvm" hasta jazz hay metido en el disco haha, y no copias de otras bandas, no se si se entiende, ahora aca si hay varios cristianos por lo que me di cuenta, porque para hacer "metal del diablo" lleva inherentemente a creer en INRI,el chascon,don jebus,jesus christ o quieran llamarlo, ademas las posturas anti-humanas van sostenidas de fuertes idolatrias paganas y culto al "Nature", curioso.

8. Antagonizta Con Odio

Antagonizta Con Odio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es mi idea o,Nocturnal se esta volviendo de moda al igual que toxic holocaust...y la peste de llamarse ser parte del Underground es la mayor peste del mismo Underground????

Oo!

si es asi lo de Nocturnal me imagino cuanta plata se van a hacer los wns de las tiendas vendiendo chapitas,parches,cinturones de balas(especialmente es estos) etc jkajjkajka todo para parecerse a un wn de nocturnal. hahahahaha

9. Höstdepressioner

687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    El underground hace rato esta moda...
    yo vendi muchos cds de esas bandas en un foro, y no duraron nada...
    conozco a hasta personajes que llevan 2 años escuchando metal y alumbran su parada de underground...si eso no es moda no se que es....

10. Celedonio Aldunate

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    underground??? poco queda...

de todas maneras sólo no doy mi opinión porque no tengo las bases para hacerlo y porque reconozco que es poquisimo lo que he escuchado, aparte de ulver, y otras bandas atvangarde que son buenísimas, pero me sucede que al escucharlas no las considero metal jaja, es como escuchar un buen albun de jazz o una banda de swing...pero filo, son etapas, como el momento en que beherit saca Electric Doom Synthesis o H418ov21.C..que a fin de cuentas al escucharlos bien son discos especialemnte increibles.

me dare el tiempo para escuchar con atención bandas de esta volá.

11. Celedonio Aldunate

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

es tan así????

12. Höstdepressioner

687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    no necesariamente, pero si,hay artas bandas que al leer sus letras se basan en eso.

esta banda es la raja, y este disco en particular,super fresco y original sin perder la escencia de lo que es BM.

bandas de ese toque busco

#36 Höstdepressioner, 26 May 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas