No es la primera vez que escucho producciones de este nivel, ni tampoco será la última, siempre salen cosas asi dia a dia.
Considerando que es solo un demo de un proyecto individualista, me parece normal. Ahora si me gusto o no, no sabria decirlo, tengo años escuchando black metal y weas raras, y ya tengo el habito auditivo de imaginar el sonido que tratan de hacer. Me parecio que el tema Mic-Chahuitztli del demo fue el que resalto más. Seria interesante que el tipo que hizo esto, se tome en serio su propuesta y saque una producción mejor.
Y no es Mexicano, parece que es Peruano.
Por ultimo.... me sorprende que el tipo, haga todo con computador y lo diga tan a la ligera al público, como si estuviese bien, y más aún que unos oyentes lo vean como algo favorable a su causa, pues creo que ahi estamos mal. Al menos lo hubiese hecho mejor con una guitarra acustica distorcionada con efectos del Cool Edit Pro, seria más tolerable a mi parecer.
En fin... estaré a la espera de algo nuevo del proyecto y que conserve sus ideas, que no se deje influenciar por el consumismo que existe en el metal.