Black Sabbath en Chile Viernes 04 de Octubre, Estadio Monumental

• Iniciador del tema Iniciador del tema Q.E.P.D.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la wea ordinaria esa wea del monumental, ozzy kuliao camina como hecho caca ke se muera, son re pocos los temas ke me gustan de esa epoca de black sabbath, y ya vi black sabbath con dio ke son los temas favoritos de stos weones.
asi no toy ni ahi kon pagar komo 60 luca, a megadeth ya lso vi y no me llama la atencion verlos otra vez

conclusion : prefiero ir a maiden

la wea ordinaria esa wea del monumental, ozzy kuliao camina como hecho caca ke se muera, son re pocos los temas ke me gustan de esa epoca de black sabbath, y ya vi black sabbath con dio ke son los temas favoritos de stos weones.
asi no toy ni ahi kon pagar komo 60 luca, a megadeth ya lso vi y no me llama la atencion verlos otra vez

y que queri que corra como forrest gump sobre el escenario, si el hueon tiene casi 70 años y todavia salta y tiene el valor de estar sobre el...

jajajajajaja tu a los 70 años no te vai a poder ni el culo....

si toca zakk ...voy! u.u

jajajajajaj F A C E P A L M.
thoooose tiiits...

Zakk?? viene black sabbath no Ozzy solo...jajajajaja comprensión lectora urgente acá....

jajajajajajajaja csm mansa vendia la flaca.

jajajajajaja tu a los 70 años no te vai a poder ni el culo....

Me falto poner eso, Ozzy ha vivido 3 vidas mas que el hueon a sus 70 años, y aun asi lo critica porque se mueve lento uajajajajajajaja too el carrete q se ha mandao el viejo no lo mandamos ni viviendo 300 años...

Acá si xD

La entrada más barata para estos monos será de $8.000 más recargo! :yeah::yeah::yeah::yeah:

936169_10151455215279615_998020186_n.jpg

CONFIRMADO POR LA BANDA: EL EVENTO SE REALIZARA EL 04 DE OCTUBRE EN EL ESTADIO MONUMENTAL, EL POTRERO DE PEDREROS.