Black Sabbath se despediría de Chile en noviembre en el Estadio Nacional

Tema en 'Rock' iniciado por marrano-sama, 24 Feb 2016.

  1. marrano-sama

    marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    44.807
    Me Gusta recibidos:
    19
    [​IMG]

    La puerta al infierno se abrió 10 minutos antes de lo planificado. Cuando se sentían los primeros respiros de la medianoche, Black Sabbath se subía al escenario del Estadio Monumental. 50 mil personas gritaban desaforadamente: casi 20 años debieron pasar para volver a ver a los padres del metal. Los apocalípticos sonidos de “War Pigs” se sintieron en todo Macul. El ritual recién comenzaba.


    A lo largo de la jornada animada en un principio por Megadeth, un incombustible Ozzy Osbourne demostraba que si bien los años por él pasaban de forma aparatosa, su talento vocal se encontraba prácticamente intacto. “Black Sabbath”, “Iron Man”, “Children of the Grave” y “Paranoid” fueron los temas más coreados en una noche que difícilmente se borrará de la memoria colectiva.


    Pero no fueron pocos los que se quedaron fuera de la velada. Los altos precios, una agenda de conciertos colapsada, y la distancia física fueron algunos de los principales motivos que impidieron que miles de personas presenciaran a Geezer Butler, Ozzy Osbourne y Tony Iommi. Afortunadamente para todos ellos habrá una última oportunidad.


    Según consignó el portal argentino Rockomotora, el retorno de los hombres tras “Into the Void” a Sudamérica es un hecho. Él se materializará durante los meses de noviembre-diciembre, y será en el marco del ya anunciado tour “The End”, la despedida de los escenarios de los oriundos de Birmingham. Las fechas serían las siguientes: Nov 19: Santiago, Estadio Nacional (Chile); Nov 22: Asunción, Jockey Club (Paraguay); Nov 24: Cordoba, Estadio M.A. Kempes (Argentina); Nov 26: Buenos Aires, Estadio Único de La Plata (Argentina); Nov 30: Curitiba (Brasil); Dic 02: Rio de Janeiro (Brasil); y Dic 04: San Pablo, Estadio Morumbi (Brasil)


    El periplo vendrá además con un disco de apoyo. ¿Con material netamente original? No. Él cuenta con un puñado de canciones inéditas: “Nosotros pensábamos que íbamos a sacar un álbum de 13 canciones, pero cuando nos metimos en el estudio escribimos otras tres canciones, hasta 16 en total y luego se las dimos a Rick Rubin para que escogiera que temas irían en el álbum. Y para darle luz y sombra escogió las ocho canciones que fueron en el álbum ’13’. Pusimos unas pocas canciones en versiones de lujo del álbum, y teníamos las otras cuatro, y decidimos hacer un CD sólo para los conciertos”, explicó Geezer Butler.


    Otra de las grandes particularidades que rodean esta producción es que sólo se va a vender en la gira “The End Tour”, dejando de lado las tiendas. Según mismos medios británicos la banda espera que este “souvenir” final obre en manos de los verdaderos fans.





    Fuente
     
    #1 marrano-sama, 24 Feb 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    la raja ojala sea cierto
     
  3. losfercr

    losfercr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradece
     
  4. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418
    weena !!!!
     
  5. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    Hay que ir ctm! El otro me lo perdí por culpa del coshino dinero...
     
  6. loco_volaito

    loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    186.444
    Me Gusta recibidos:
    96
    vamos a verlo denuevo a la reja, vale por la noticia compa