(BlackDay) Inteligencia

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Gallagher, 6 Jun 2016.

  1. Gallagher

    Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    23.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    2 semanas atras, en la casa de Bryan

    [​IMG]

    Daniel Bryan: Como te dije, se que ha estado pasando durante todo este tiempo en PWA, y he estado atentos a ustedes, mis antiguos compañeros... y no es tan descabellado unirme a ti. Con Sheamus no tengo ninguna afinidad, con Goldust no tengo ninguna afinidad y que decir de ti? Me conoces desde que inicie en la lucha libre, y jamas yo te agrade mi forma de ser ni a mi me agrado tu forma de manejar, pero finalmente ambos, todo este grupo fue grande, sigue siendo grande y SI CTM... quiero demostrarlo junto a ustedes

    Alberto del Rio: Me alegro Daniel, considera esto no un pacto de amistad... si no una causa comun por la cual luchar...

    Daniel Bryan y Alberto del Rio se dan la mano

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    House show de PWA en Lampa, Chacabuco

    [​IMG]

    Carlos Cabrera: Damas y caballeros estamos aqui desde Lampa, donde la reciente contratacion de PWR, el local "La Bestia de Chacabuco" Brock Lesnar, se enfrenta a un luchador local, el "Gran Show"

    Marcelo Rodriguez: Y si mi hermanito, la accion ya esta a punto de iniciar...

    El arbitro suena la campana


    Rapidamente Paul Heyman sube al escenario con microfono en mano

    Paul Heyman: DAAAAMAAAS Y CABAAALLEEEROS!!! SU GANADOR EN MENOS DE 5 MINUTOS, SU BESTIA... BROOOOCK LEEEEESNAR!!!!

    El publico corea a su coterraneo

    [​IMG]

    Paul Heyman: Miles aca en Lampa lo vieron y estoy seguro que haya atras... hay alguien aterrado observando como Brock no recibio ningun daño, como en una pequeña fraccion de tiempo esta bestia machacó, despedazó, trituró a este pobre tipo y si... te hablo a ti Daniel Bryan. Puede que hayas llegado con un historial bastante grande, que hayas llegado al socorro de tus amiguitos ancianos de Old School Retribution... pero llegaron tarde, mas de 3 años tarde, ya paso la vieja para los viejos, y es turno para que carne fresca, gente nueva, bestias como BROOOCK LEEESNAR empiecen a reinar. Porque responder a tu reto abierto fue ideal; quizas si, vencer a un don nadie y despedazarlo no sea gran cosa, pero este Lunes, en directo via PPV en BlackDay, ver como el multiple veces campeon mundial es atrapado por suplex tras suplex tras suplex tras suplex tras suplex tras suplex tras suplex tras suplex (toma aliento) tras suplex tras suplex tras suplex tras suplex tras suplex tras suplex... ESO! eso si que causara un gran revuelo. Agradecemos dar esta oportunidad con tu retito abierto, pero tu primer movimiento aca en PWA lamentablemente aqui sera el ultimo. En vivo y en directo sabras que es sentir tratar con la bestia de Chacabuco.... BROOOOCK LESNAA...



    Marcelo Rodriguez: Y se veia venir... el recien llegado de Old School Retribution Daniel Bryan!

    Daniel Bryan mira boqueabierto a Paul Heyman y Brock Lesnar a momento que empieza a aplaudir.

    [​IMG]

    Daniel Bryan: Braaavo, sencillamente notable; dejame felicitarte Brock, en verdad que gran victoria. A esto es lo que me referia en mis primeras palabras, he venido a retribuir el legado de mis compañeros, MI LEGADO, y por lo mismo estoy poniendo a todo el roster de PWA a prueba, y me alegro que tu, la bestia de Chacabuco BROOOAAACK LESNAAARR hayas aceptado mi reto.

    Carlos Cabrera: Pero que caballerosidad por parte de Bryan

    Daniel Bryan: Peeeeero, lo que estoy viendo... sera suficiente para vencerme?

    Daniel Bryan toma una pausa poniendo cara de pensativo

    Daniel Bryan: Porque si, despedazaste a tu amigo de Lampa, eres la bestia encarnada de Chacabuco pero... que mierda es Chacabuco???

    El publico de lleno lanza abucheos contra Daniel Bryan

    Daniel Bryan: NO NO NO, no me malinterpreten, pero que tipo de carta de presentacion es decir "YO SOY EL MAS BACAN DE CHACABUCO!!!!" a quien carajo buscarias impresionar al decir eso, es como decir "SOY LA PERSONA MAS BLANCA EN ZAMBIA!", "SOY EL MEJOR JUGADOR DE FUTBOL EN LOTA SCHWAGGER!" o "TENGO EL PENE MAS GRANDE EN CHINA!", entiendes mi punto BROCK? no es un gran merito.

    El publico comienza a arrojarle cosas a Bryan

    Daniel Bryan: Prero calma gente, yo no lo digo de mala onda ni nada, es simple objetividad, tampoco quiero decir que Brock es poca cosa, pero... nadie que quiera impresionar al mundo va a decir que proviene de un lugar que nadie conoce, si quieres causar impresion, debes medir tus palabras, ser inteligente y en eso me quiero detener. Si ustedes creen Brock y Paul que meterse al mundo de la lucha libre basta con tener un buen par de musculos, saber aplicar suplex tras suplex y despedazar lo es todo para triunfar? JAAAAA, estan bastante equivocados, porque dejame contarte una historia de ancianitos; el viejo Daniel Bryan ha visto montones, miiiles de bolsas de musculitos pasearse y darselas de animales descontrolados y si, puede ayudar a alcanzar la meta muchas veces pero mirame??? Lo he ganado todo y estoy lejos de ser la BESTIA IMPARABLE DE CHUCHUNCO, SER UN ANIMAL QUE NO SE PUEDE DETENER.... Pues no, porque lo esencial aqui... Bryan apunta su cabeza... es cuan inteligente eres!

    [​IMG]

    Daniel Bryan: Estos enfrentamientos tienen mas parecido al ajedrez que a una simple pelea callejera. Gente como tu se ha visto por millones Brock... pero gente como Daniel Bryan... de ese tipo de gente no se ha visto jamas!!! y tampoco gente como Sheamus, Alberto del Rio, Goldust y quizas unos cuantos mas... Por esto a pesar de que empresas como PWA nazcan con gente nueva, a pesar de tener el dinero para crear algo grande SIEMPRE.... SIempre terminaran recurriendo a gente como nosotros, por eso PWA me necesita y yo escuche el llamado desesperado de la empresa y vine aca a probarlos y si... a probar que ustedes son inferiores! Probar que Daniel Bryan es mejor!

    Carlos Cabrera: Oh no alguien viene por el publico... SON OLD SCHOOL RETRIBUTION!

    Marcelo Rodriguez: Y se lanzan por la espalda de Brock Lesnar y empiezan a atacarlo sin piedad, Paul Heyman alcanza a escapar de la paliza, mientras Brock sin exito trata de defenderse.

    [​IMG]

    Daniel Bryan mira atonito la situacion y corre al ring

    Carlos Cabrera: La situacion sigue mientras Sheamus baja del ring en busca de una silla, luego sube al ring dispuesto a darle con todo en la cabeza de Lesnar

    [​IMG]

    Marcelo Rodriguez: Alberto del Rio y Goldust sujetan a Brock que ya esta fuera de si, Sheamus se prepara, Le va a dar!!! Le va a dar!!! PERO BRYAN LO DETIENE!!! QUE RAYOS ESTA PASANDO ACA???

    Daniel Bryan: NO NO NO Sheamus, cabros... detenganse! Agradezco que a pesar que ustedes tengan su contienda con Hayabusa quieran dejar claro que yo no estoy solo... Pero esto no lo necesito, tengo clarisimo el que nosotros y los que vengan permaneceremos unidos pase lo que pase pero Daniel Bryan nunca ha necesitado que otra gente haga trabajo sucio por el (Bryan le quita la silla a Sheamus)... Porque Daniel Bryan puede hacer esto el solito

    Bryan sonrie y le da de lleno con la silla a Lesnar

    [​IMG]

    Brock queda en el suelo mientras Daniel Bryan se arrodilla a hablarle

    Daniel Bryan: Porque como te decia mi amigo Chacabuquino o como se diga, la clave del exito aqui... es meterse en la cabeza de tu rival y en este caso... a traves de un sillazo llegué a ella jajajaja, Y deseo de verdad que luego de como quedes en BlackDay sigas aca en esta empresa, para que veas de bien cerquita lo que mis amigos y yo le haremos a esta empresa... y ahora me dirijo a todo PWA!... QUE VAN A HACER PARA DETENER A LA OLD SCHOOL RETRIBUTION!??? ESPERO ANSIOSO VER COMO CAEN, porque finalmente estamos aqui para repetir la historia y tomar el control. Daniel Bryan solo sabe una cosa: LUCHAR! GANAR! CAMPEONAR! REPETIR! LUCHAR! GANAR! CAMPEONAR! REPETIR! LUCHAR! GANAR! CAMPEONAR! REPETIR!.... porque YO SOY DANIEL BRYAN!!! Y DANIEL BRYAN ES MEJOOOOOR QUE TU!!!!

    [​IMG]

    Daniel Bryan: SIIIII CTM!!!!! SIIII CTM!!! SIII CTM!!!!! SIIIII CTM!!!!! SIIII CTM!!! SIII CTM!!!!! SIIIII CTM!!!!! SIIII CTM!!! SIII CTM!!!!! SIIIII CTM!!!!! SIIII CTM!!! SIII CTM!!!!!

    Daniel Bryan celebra con Old School Retribution

    Fin
     
    #1 Gallagher, 6 Jun 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. WAF is real

    WAF is real Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Mar 2016
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusto el giro del final cuando detiene a Sheamus y termina sacandole el la chucha :$

    Buena promo, igual en la mañana me meti a ver si habias tirado y no veia tu wea y dije ''cagamos aqui'', pero ahora la tiraste y puedo respirar en paz <3

    Ganaras porque eres el mejor de la efed y porque el otro weon no tiro promo, asi que relajado guatita al sol
     
  3. Kedark

    Kedark Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    8.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena buena, un gusto tenerte por estos lados Eric, sera interesante verte con Bryan ya que no he tenido la suerte de toparte con este, veamos como le va a Danielito por estos lados, buena suerte viejo!
     
  4. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Este Bryan de mis favoritos de los Ols Schools por ahora, mas que nada porque es mas un tweener dentro de un grupo de heels, eso lo hace mas llamativo a mi parecer.

    En fin, buena promo, suerte para el PPV.
     
  5. zirk12

    zirk12 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    15.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me gusta como estas moldeando a este daniel bryan dentro de los Old School, si bien todos son heels en tu grupo tu eres la excepcion y como lo dijo el saul lo hace mas llamativo, buenisima promo
    Suerte en el PPV