[Blackened Heavy/Power Metal] Satan's Host "Virgin Sails" 2013.

Loki Silver Tong

Moderador ad hoc
12 Ago 2013
54.463
23
687
Gran Bretaña

1460_logo.jpg

Subo a estas bestias enfermas comandadas por Harry Tyrant Coklin una belleza infernal del año pasado que de seguro quienes los oigan ya lo tienen original y demases y los que no :lol: aquí esta!.

Nacidos en el lejano año 1977 en Denver , Colorado deambulando más que un perdido e iconico "Neal Cassady".

sacaron su primer trabajo en 1986 y hasta la fecha no han parado entregándonos eps, discos y compilados.

En el pasado sus discos sonaron más heavys incluyendo más tarde elementos del Death y Black, así como ahora muchos han definido su sonido como una fusión de Power, Heavy y un primitivo Black.

1460_photo.jpg

Disfruten estos 10 temas poderosos con la singular voz de este susto :XD: poco menos de una hora que de seguro se les hará poco.

CLICK EN EL TAPE.

Última edición por un moderador:
Para mi tiene influencia de Dio en las voces y en la musica; precisamente se me viene a la mente el enano maldito, pero con tematica diabolica y buenos riffs. Buen aporte master loki.

Interesante....es un bricolaje sonoro entre Control Denied, sin tanta parafernalia, y Messiah Marcolin...da para escuchar harto.

BANDA clasica,de los 80s que creo ya haber subido ,bueno despues tuvieron una etapa mas black metal con otro vocalista y nuevamente volvio el maestro Colckin en el 2012 a dejar la kga al separarse JAG PANZER