Blanqueamiento dental

Tema en 'Portal Salud' iniciado por Elber Galarga, 10 Ago 2015.

1. smarkert

smarkert Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Como estudiante de odontología... En primer lugar, yo no recomiendo los blanqueamientos por ningún motivo, porque sea el método que sea termina dañando el esmalte sí o sí; si no tienes un buen cuidado de tu boca, no servirá de mucho aunque tengas al dentista de farkas.
    Claro, están los tratamientos con las bandas y todo eso, no sé realmente cómo son su eficacia a nivel microscópico meramente hablando, pero comotodo tratamiento ha de ser constante y como recomiendan arriba, no consumir alimentos con muchos colorantes durante el tratamiento.
    Lo mejor sería que fueras a una evaluación... ¿Por qué? muchos van por un blanqueamiento y tienen la cagá, lo digo por experiencia; o dicen "estaba sano hasta que llegué al dentista", pero los culiaos se lavaban los dientes con azúcar al parecer. Con una buena limpieza (Destartraje, pulido coronario y si es necesario un tratamiento a la encía) podrías ver qué tal, porque con eso se suelen eliminar algunas tinciones y similar; de quedar insatisfecho podrías plantearte unas de las tantas opciones.
    Ahora, si tampoco tienes mucha plata, porque la hueá es cara, puedes ir a una escuela (UC aunque esa hueá es tan cara como una clínica, La Chile, la uss o la Mayor. Son las mejorcitas en atención y precio calidad, sobretodo las últimas dos) te harán una evaluación, limpieza y si querís el tratamiento.
    Eso, espero haya resuelto tus dudas.

#13 smarkert, 10 Ago 2015
    Última edición: 10 Ago 2015
  2. Stephanie Fox

Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    41
    aunque tiene un sabor saladito

PD: al fin volviste elber galarga ya se te extrañaba