era mas que obvio que esto iba a pasar ya que casi nadie arrienda películas si las puede ver gratis por Internet ya nadie arrienda juegos si los pueden descargar por Internet por lo menos yo no gastaría plata arrendando una película que puedo ver gratis.
no eres el unico, yo también acostumbro arrendar peliculas para verlas en casa junto a la familia, hacemos tardes de cine los domingos, no hay como ver una buena pelicula, tanto en imagen y sonido, cosa ke las piratas no tienen. En el centro hay buenos locales ke arriendan peliculas originales.
shuuuuuu, no les va a quedar otra que vender peliculas piratas en la esquina, jajajajajaj, se agradece la info
Yo acostubraba a arrendar series ya que costaba lo mismo que las peliculas y ademas tengo muchas pelicula previamente vistas y de vez en cuando algun decuento bueno hacian, pero me cerraron la tienda cerca de mi casa. Eso de que las peliculas piratas son malas es un mito todo depende del origen de la copia y la compresion, incluso hay muchos dvds originales que solo vienen en dvd5 y sin ningun tipo de proteccion. Ademas puedes bajar un MKV que sin duda es mejor que un DVD.
yaaa aun no kiebra??? yo pense que habia kebrao hace años atraas xdd es obvio po donde habia blockbuster ahora hay o una farmacia o alguna wea de comida rapida jajajajajjaa