Blog argentino destroza la sociedad chilena " es muy fuerte como allá le rinden culto a lo ario"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HxChile, 3 Mar 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el_chibaku

el_chibaku Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    un weon de la catolica tratando de cuicos y religiosos a otros :lol::lol:

2. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    sería radiografía si le achuntara a algo, pero weón no cachaste que es un argentino que dice que los chilenos somos negros, y que tenemos envidia de los argentinos que son rubios y no narigones, nos trata de consumistas solo por tener bienes de consumo (lo que a el le llama la atención por que en su país no tiene)
    y vos lo defiendes???? algo de orgullo compadre.

3. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Les explico el complejo de inferioridad de los limitrofes cada vez aumenta y se hace más ridiculo, estos argentios confunden el ninguneo del chileno con ellos con "envidia" :lol:

Inventaron esta frase y la hacen circular por donde puedan

Isabel Allende jamas escribió esta frase, pero la inventaron los peruanos para manifestar su infinito complejo racial, belic, historico etc.. contra el chileno. peruanos enanos malditos cagones, y resentidos.

4. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    No divertimos del complejo cholo, ustedes se tratan de igualar calumniando y hablando pestes del chileno malo :lol:

5. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Largo de mi país basuras :protesta:

#17 Dolce Gabbana, 3 Mar 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. mc.dreamz

mc.dreamz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    No creo que Argentina sea muy diferente y latino américa en general. La diferencia que tenemos con ellos es que nos doblan o triplican en población si es que no más, desde ese punto y escalando pueden ser cifras muy similares en cuanto a los rasgos de las personas.

Y sí... la publicidad en Chile se encarga de remarcar y recordarnos esa brecha socio económica siempre, los mismos estándares estéticos de la vida real se ven reflejados en la pantalla, el o la moren@ no puede ser un padre o madre de familia exitoso en un comercial de Bilz & Pap, solo pueden ser la nana, el que instala el cable, etc...

En fin, la verdad es que encontré que tenía la razón en todo...pero como dije antes, latino américa completa debe ser muy similar.

7. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    en ese punto tiene razon pero no dice nada de los argentinos que vienen pa ca a comprar Iphones o articulos computacionales :lol:

recuerdo que en PErú tambien hubo un escandalo similar: colocaron rubios cuando alla gran parte de la poblacion es de origen indigena.

Envidia por ser de origen italiano, wajajajajajaj :lol:
    la mayoria de la poblacion chilena es mestiza :cafe:

esta wea si que es chistosa :lol: :XD:

creo que este punto le achunto, o no recuerdan cuando algunas minas se teñian el pelo y algunas parecian radiotaxis cuando les crecia el pelo :XD: :lol:

creo que eso ocurre con todos los millonarios: se dan grandes gustos, y si los che no pueden, mala cuea :cafe:
    ese es el caso de ines perez concha, al final la entrevista fue manipulada para crear una opinion distinta. lo que quiso decir es que como las empleadas iban a caminar tanto por las lluvias y las heladas. aca esta el video completo:

eso ocurre en toda latinoamerica. recuerdo que en Lima, Perú, un muro separa dos barrios: uno pobre y uno cuico :cafe:

de que hay medicos malos, los hay pero tambien el sistema de salud publica es como las weas. a veces hay un solo medico pa urgencias y ademas mucha gente va por un puto dolor de cabeza o un resfriado (he visto esa wea varias veces, despues webean que el sistema no da abasto cuando por eso mejor ir a un SAPU)

eso es verdad, aunque en argentina tambien hay censura :cafe:

otra wea que me da risa :cafe:

si se compara con L.A. en general es mucho mas ordenado, la diferencia que en otros paises se tapa la corrupcion, como le paso al fiscal argentino, que lo suicidaron :cafe:

del resto, es verdad, pinochet creo todo pero desde los 90 siguieron con su legado :cafe:

#19 ap85, 3 Mar 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. Martitax67

Martitax67 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    estan enfermos, como chile ya los supera actualmente, se dedican a basurear

9. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    Toda la razón sinceramente este pais es una mierda

10. PutoGatoFumon

PutoGatoFumon Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    39
    Me acordé del dicho "Argentina is White" :lol:

Todo caso, es verdad, mucho clasismo y racismo en publicidad Chilena. No hay comerciales con gente morena, o "más común", siempre el niño rubiecito, o la señora finoli, etc...

11. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Con leer portalnet basta, como si todo lo rubio fuese lindo.-

12. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Asi como es un mito que todos los argentinos son blancos, también es otro mito que todos los argentinos son arrogantes. El argentino levantado de raja generalmente es el bonaerense y el marplatense , que son equivalentes al santiaguino y al viñamarino.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas