Blog argentino destroza la sociedad chilena " es muy fuerte como allá le rinden culto a lo ario"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HxChile, 3 Mar 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shorizon

    shorizon Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    10
    Oye, por todo esto, DONDE CHUCHA ESTA ESCRITO QUE NO DEBES SER RACISTA?
    Esta en la constitucion, en algun ramo que no me pasaron, en alguna lista de derechos y obligaciones, un discurso de la viejaputawatona, en algun proyecto ley congelado en el congreso.... No cacho porque es malo ser nacionalista... Si todos los weas que nos rodean son publicamente mas discriminadores!!
    Mucha gente habla y opina sin tener nocion, solo porque esta de moda ser wena onda, pero no aguanta a nadie de color al lado....
     
  2. xxxtrixixxx

    xxxtrixixxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno sí, tiene razón en varios puntos. Se le da demasiada importancia al consumismo y comprar cosas caras, de marca, pero no en cultura ni educación, tiene la media cartera Prada, zapatos Manolo Blahnik y no saben ni escribir. Algo así como los futbolistas.
     
  3. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    No sé qué es peor, si la fascinación del Chileno por la gente blanca, o los Argentinos vanagloriándose de su ascendencia Italiana. No hay weones más nefastos que los Italianos, son como los gitanos pero con rasgos Europeos.

    Por lo demás, en Chile la mayoría es mestizo, hay 2 minorías que son blancos e indígenas. La cantidad de Afrodescendientes es estadística mente despreciable. Además en Argentina también hay bastantes mapuches y gente de piel oscura en el Norte, el núcleo "blanco" está en Bs As.
     
  4. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    un argentino que opina por "Chile" y que con suerte estuvo solo en Santiago. Una pena que ahora hasta para los extranjeros Stgo es Chile
     
  5. DH__Math

    DH__Math Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que ninguno de aqui ni miro lo publicado y solo leyó el titulo del tema , despues su pequeño cerebro les dio la orden de escribir "argentino culiao que opina!" lean la wea cabros y todo lo que dice es verdad !

    “en Santiago, salvo que circules por Providencia, o la zona de Vitacura, la Dehesa y las Condes (que juntas no concentran ni el 10% de su población total) la enorme mayoría de la gente que cruzás es de baja estatura y rasgos mestizos, y eso parece ser una molestia para la clase alta chilena que los usa para multiplicar su riqueza pero les resulta un obstáculo para sus aspiraciones de ser una nación desarrollada identificada con el primer mundo occidental blanco”.



    “Aman Estados Unidos, consumen todos sus productos, están pendientes de su destino y son sumamente inseguros”



     
  6. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    el que no leyó nada parece que es otro, y tienes tan pocos testículos que escribes con negro debajo de tu comentario.
     
  7. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Me llamo la atención como acá critican lo que dice el blog y el la fuente que lo posteo (the clinic) mas bien están de acuerdo. La primera parte a la que hace referencia el titulo (parece que algunos no leyeron todo..) podría ser debatible, los comerciales y rostros de multitienda probablemente vienen mas de la influencia americana mas que de un culto a la raza aria. Igual es lamentable que no se trabaje en una publicidad un poco mas autóctona.

    El resto es la pura verdad
     
  8. tigerion

    tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    6.762
    Me Gusta recibidos:
    19
    Y te parece mentira? (Se que no, leyendo tus comentarios)

    Es la pura realidad. Recomiendo leer "Cuicoterapia", un análisis de una bloguera Chilena...

    Termino el comentario diciendo que el Argentino escribe todo de una manera bastante respetuosa, lo único en lo que no coincido es en la "envidia hacia los argentinos", si los tenemos a todos acá comprando y trabajando :lol:
     
  9. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    tiene razón en cuanto al clasismo y en cuanto a la publicidad de las tiendas mencionadas, así como hay otras también, me llega a dar vergüenza ajena como ponen personas extremadamente rubias, ojos más azules que el mar, etc. pero eso ocurre no solo en Chile, sino que en todo el mundo, poner gente en la publicidad que es un "ideal" de belleza. Es por eso que me molesta este análisis porque perfectamente podría ser la radiografía de una región o un mundo entero, pero nó, un argentino haciendo un análisis de Chile como si fuese un caso extremadamente particular, siendo que lo mismo pasa en su país. Además inventando cosas como que nosotros los envidiamos a ellos porque ellos son mas "europeos", ridiculez total. No solo Chile, sino que gran parte de Sudamérica no simpatiza mucho con el argentino no porque es "blanquito" sino por su personalidad de mierda. El afán del argentino siempre ha sido creerse superior al resto del vecindario con que ellos son europeos y bla bla bla, aunque vivan en un país que se cae a pedazos, mientras sean europeos, todo bien para ellos. Otra cosa super importante, habla de oda al consumismo y ellos llegan en masa y repletan centros comerciales cuando vienen a Chile, parecen zombies. Para terminar: [​IMG]
     
  10. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Bastante acertada su visión. Se ve incluso reflejada en los comentarios.
     
  11. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.532
    Me Gusta recibidos:
    3.067
    Ya yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!
    Argentino culiao preocupate de tu caga de país ctm.
     
  12. rata1326

    rata1326 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Feb 2016
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    El otro día en una conversación familiar surgió un tema parecido con respecto al canon Ario que la sociedad Chilena manifestaba. Incluso, sutilmente y quizá rebuscado llegamos a una conclusión tal vez media loca, pero tras conversa y conversa se dejó entrever que cada día se ven nacer más y más niños con estas características un tanto Arianas, por ejemplo: En mi familia 2 primas cuya tez es morena ,ojos cafés, sus parejas igual de simples, tuvieron hace 3 años un niño y una niña, ambos con los ojos claros la piel clara y del pelo ni hablar, no se ustedes pero estos rasgos cada vez los noto más en los niños que nacen día a día.

    Bueno, en fin ...en broma concluimos que poco a poco se busca eliminar cualquier sesgo y matiz de una herencia nativa, y no sería de extrañar por ejemplo: que a través de la alimentación se introduzcan compuestos que poco a poco comiencen a configurar una sociedad de imagen Europea.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas