Blog argentino destroza la sociedad chilena " es muy fuerte como allá le rinden culto a lo ario"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HxChile, 3 Mar 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Un blog no weben, ahora falta que coloquen cosas de taringa, les creía si era un diario de alla
     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.960
    Me Gusta recibidos:
    12.097
    Teniendo en la firma a un argentino, no se puede pedir mas a personas sin viajes, sin mundo y amor propio por su país :lol:



    En España medios hablan de que Argentina está atormentada por complejo de inferioridad ante Chile



    http://elpais.com/diario/2010/03/03/internacional/1267570803_850215.html

     
  3. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    yo me pregunto porque le dan tanta importancia a lo que piensen los demás...
     
  4. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    no es por defender al argentino, pero, publicar una noticia de marzo del 2010 no es algo obsoleto ?
     
  5. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.960
    Me Gusta recibidos:
    12.097
    Esta es tu Argentina hijo de perra


     
    #65 Dolce Gabbana, 3 Mar 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.960
    Me Gusta recibidos:
    12.097
    Bueno sí, pero leíste la nota? casi nada a cambiado... lo puse porque es un diario grande de España, no un blog de algún resentido con Chile.
     
  7. cachalotetonto

    cachalotetonto Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando la argentina escribe "muchas chilenas que vienen a parir al hospital público en Mendoza", debería saber que los animales paren , las mujeres dan a luz. Se nota una envidia vedada, la sociedad argentina no es mejor en todos esos aspectos, sin notar que la clase política roba a manos llenas y la presidenta es una ladrona de tomo y lomo. Este verano Viña estaba llena de argentinos, me parecieron un montón de muertos de hambre, se llevaban carros llenos de Tv, alimentos y "CARNE"... pero se sentían rubios exuropeos y no se mezclaban con los chilenos. La verdad es que dan pena, acá no son tema y solo nos causan gracia.
     
  8. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    casi nada a cambiado ? mijo en que chile vive ? las cosas han cambiado bastante en chile en 6 años y tragicamente no para mejor, no digo que en Argentina esten mejor porque claramente no lo estan, pero poner una noticia de hace 6 años para rebatir lo que un blog dice hoy en día, que más que chile, es la situación de Santiago.
     
  9. danixilex

    danixilex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    19
    Argentina? Jajaj el chiste se cuenta solo. Lo que pasa es que no pueden creer que su vecino chile está progresando más rápido que ellos, la envidia la tienen atravesada en la garganta.
    Son el diablo vendiendo cruces. Te podria llegar a aceptar esa crítica viniendo de un gringo o no sé, pero de un argentino? Jajaja cuando ellos son los que discriminan a los peruanos y bolivianos más fuerte que acá, cuando ellos son los que se creen europeos y se tratan de desmarcar al resto. Repito, el chiste se cuenta solo... Argentina is white jajaja
     
  10. rodriguitus1975

    rodriguitus1975 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    11 Feb 2014
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    58
    Tiene hartas cosas ciertas y otras cosas algo erroneas. Comparto lo del culto a EEUU que considero una mierda de pais y materialismo exaservado.
     
  11. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    es un blog de opinion q acaso no pueden opinar?, q importa de q nacionalidad sea el q te planta la verdad en la cara?, te duele tanto porque la verdad duele o porq aun no te has dado cuenta?

    es la verdad no mas, salvo una cosa, no creo q en argentina sea diferente con las personas de dinero q solo quieren la ultima moda italiana, carteras carisimas, ha de ser igual como en peru, como aca, como en todos lados supongo.

    tampoco q al argentino se le tenga mala pq tienen un % de blancos mas q nosotros, si no por como son, de agrandados
     
  12. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.988
    Me Gusta recibidos:
    4.554
    los unicos que le rinden culto a lo blanco son los argentinos , y eso se sabe aqui en chile , al mestizo o "ario" se le trata de la misma forma , aqui la mayoria o es mestizo o blanco , inclusive en argentina tratar a alguien de negro es una forma despectiva de decirle, "cabezas negras" o negro villero , a si que no vengan a sacarse sus complejos con nosotros estos anomalos de mierda, acostumbrados a envidiarnos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas