Bloguera fitness revela las consecuencias del embarazo en su cuerpo con honesta foto

Tema en 'Portal Salud' iniciado por diegoss, 24 Ene 2018.

  1. diegoss

    diegoss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    293
    Emily Skye es considerada una de las blogueras fitness más famosas del mundo: sólo en Intagram, la australiana tiene más de 2 millones 300 mil seguidores. Es por lo mismo que cada una de sus vivencias se convierte en inspiración de miles de personas, al igual que los consejos que entrega a diario.

    [​IMG]

    Tras nueve meses mostrando ejercicios y dietas para embarazadas, Emily finalmente se convirtió en madre. Esto ocurrió en diciembre del año pasado cuando dio la bienvenida a su hija Mia Elise Redmond, quien pesó 3 kilos y medio en ese momento.



    Como era de esperar, durante y tras el embarazo, el cuerpo de la influencer sufrió una serie de cambios físicos y biológicos, propios de este proceso. Es así como la joven decidió aprovechar esta oportunidad para mostrar en su perfil como lucía su aspecto antes de quedar encinta, cuando estaba en el tercer trimestre de su embarazo y cómo luce hoy, a un mes de dar a luz.

    Para ello Emily seleccionó tres fotos, las que acompañó con una reflexión dedicada a todas sus seguidoras que son o quieren ser madres. “¡Me encantaba mi cuerpo antes de quedar embarazada pero ahora lo amo aún más!”, comienza el texto.



    “¡Qué grande estaba mi barriga al final de mi embarazo! ¿No es increíble el cuerpo humano? De lo que eres capaz… realmente me impresiona”, reflexiona. “Estoy orgullosa de lo que mi cuerpo ha hecho y sigue haciendo por mi preciosa hija. ¡Las madres son absolutamente increíbles y debemos estar muy orgullosas de nosotras mismas! Ser mamá no es fácil en muchos aspectos”, escribe.

    En esta línea, confiesa que no se siente presionada en volver a su figura inicial y que se dará el tiempo suficiente para recuperarse del parto. “Es totalmente irrealista pensar que pasaré rápidamente de tener esa enorme barriga a un abdomen plano en un corto tiempo. Prefiero celebrar mi cuerpo y lo increíble que es en cualquier condición, forma (y tamaño) y elijo centrarme en estar lo mejor mental y físicamente para mi hija Mia”, relata.

    En tanto, estas no son las únicas fotos que la mujer ha compartido de su cuerpo después del parto. En su cuenta de Instagram, ha publicado diversas imágenes en las que aparece junto a su hija en las que incluso muestra como compatibiliza su rutina de ejercicios con la maternidad.









    Hay que recordar que Emily Skye tiene un programa de ejercicios online el que patrocina en cada una de sus publicaciones. La mujer es una de las instagrammer que más dinero gana con la plataforma, según Forbes.


    Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/...-embarazo-en-su-cuerpo-con-honesta-foto.shtml
     
    A S.A.R.U. y rolitox85 les gusta esto.
  2. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    quedo mejor como quedan algunas minas, esa wea también va en la genética, obviamente iba a engordar más. saludos
     
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    quedo charcha...
     
    A Albelda le gusta esto.
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Tranquilo galan.
     
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    jajaja..es que para ser tan rica antes de estar embarazada...igual quedo media penca...como hay mujeres que eran charchas antes del embarazo y despues quedaron mas lindas...por lo menos a mi no me gusto como quedo...tiene que hacerse un recauchaje...
     
  6. sspatriota

    sspatriota Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    352
    Salvo que tenga una genética "perfecta" todas quedan más o menos igual, hay personas que piensan que esos cuerpos fitness se logran sin ningún esfuerzo, para lograr esos resultados se matan en el gimnasio y se cuidan mucho con la alimentación, es claro que no son "naturales".