Blowgang

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ale&fany
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
=OOOOOOO csm¡¡

Y por qué no se ha pronunciado con alguna respuesta? Si le paso eso realmente una lástima.

Y por qué no se ha pronunciado con alguna respuesta? Si le paso eso realmente una lástima.

Si bueno es un tema igual delicado, el es un usuario del foro que es abiertamente homosexual y acá mismo relataba sus vivencias con otros hombres y cómo tenía esa fascinación por el semen de otros hombres.
El mismo contaba que juntaba 10 hombres para que le eyacularan la boca y el pecho.
Hasta que finalmente se contagió de VIH, y hoy en día vive con esa condición, lo último que se supo estaba con su condición física deteriorada.

La lata es que sabiendo que era portador del sida, igual seguía practicando sus orgias gay y contagiando a más personas

por eso les digo que se cuíden.

@elcerdo les puede dar confirmación a lo que les estoy relatando

Si bueno es un tema igual delicado, el es un usuario del foro que es abiertamente homosexual y acá mismo relataba sus vivencias con otros hombres y cómo tenía esa fascinación por el semen de otros hombres.
El mismo contaba que juntaba 10 hombres para que le eyacularan la boca y el pecho.
Hasta que finalmente se contagió de VIH, y hoy en día vive con esa condición, lo último que se supo estaba con su condición física deteriorada.

La lata es que sabiendo que era portador del sida, igual seguía practicando sus orgias gay y contagiando a más personas

por eso les digo que se cuíden.

@elcerdo les puede dar confirmación a lo que les estoy relatando

=O

Que tal estimados, hablando algunos temas Hot con una amiga, confesó que tiene la fantasía de recibir varias eyaculaciones en su boca.ya que parra ella es algo muy exita te hacer eso y me. Dejo encargado de buscar posibles candidatos.
Tenemos 30 y algo, somos profesionales y respetuosos, eso chico es lo que más buscamos respeto ante todo. Somos de la 5 región, quedamos atentos a sus dudas.

Hola
Soy de la V región, tengo 32 años y estoy dispuesto a apañar. Profesional, discreto y abierto de mente.