wn temazo grande el blues todo rockero deberia conocer los origenes de la musica que nos mueve wn.. robert johnson muddy waters ray charles ottis reeding howlin0 wolf oh..wn..que buena musica tengo la discografia de esos wns y me he disfrutado muchos discos se agradece el tema a culturizartse
hubiese sio mejor un poco mas de sintesis o nose mas orden (videos, imagenes etc..) wea q den ganas leerlo. Aunuqe = me pege su leida, pero me demore klta xD
loco, pero el que kiere kiere...... upa chalupa, sale vale. pero dame el preimo al merito, al intento, al esfuerso. XD paz
wena orange wen tema wn es la raja el blues po viejo y no sean pussy los qliaos lean y escuchen al gran muddy waters vale por la info wn!
si loco es la raja, pero tu improvisas con el blues, yo aprendo a tocar armonica para acompañar la guitarra en el blues
buen aporte compañero...como sabemos sin blues no habria rock and roll...y sin eso ninguna de las variantes del rock....se agradece
toi eskuxando los videos yo mientras marrato me fumeteo uno y lo leo completo mi armonica blusera no la cambio por nah!
WEOOOOOOOOOONN LA CAGASTE bkn te pasaste con la info loco, el blues es un sonido mistico, el verdadero lenguaje del alma, wn bakan la dura tremendo aportazo!!!!