por ahi lo escuche... es q vagina chica= chorito o almejita, zapito vagina grande= choro palton o zorron, empanada cardua, la Ñata, laguarifafifa invertida, la come aba, etc....como kieras llamarla...... alitaluna.....un beso para ti.....ah y cuando kieras echamos a pelear los miones....! Ja ja
jaja wena, yo no conocia el choro palton, gracias por contribuir a la cultura, jajajajaja en too caso mi opinion esta dividida, lo de la boca y la vagina creo ke es mentira, pero lo de la relacion del tamaño de la mano y del pie con el niño, al menos conmigo se cumple XD (me enorgullece mi pie). saludos.
gracias por hacerle mencion al gran choro palton......en uno de mis grandes momentos de lucidez, se me ocurrio inventar este foro......EN TODO CASO PODRIAMOS ELEJIR LOS MEJORES TEMAS DE SEXUALIDAD....HAY ALGUNOS MUY BUENOS....LES DEJO LA INKETUD....
ta comprobado.....los cazadores de mitos salieron a medir vaginas....y el resultado es farso farso faeso.....
kajksaj xD si.....es muy falso ..... ademas....hay k dejar los ''mitos'' de lao y konformarse kon lo k uno tiene nada mas..
yo por lo menos jamas anduve con una huincha de medir en la cartera... como todos los chicos que aportaron creo que es mentira...