Boicot! Déficit de micros en las calles de la RM amenaza jornada electoral de segunda vuelta

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 19 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. desorden

desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.232
    Si llega a, ganar Kast, ya sabemos que fue por la negligencia de Piñera y Hutt. De hecho, ya interpusieron una querella contra esa momia viviente.

A fernax666 le gusta esto.
  2. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Con respeto pero tas en una discusión técnica sobre conceptos que nadie ha discutido.

3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Disculpa, no sabía que usar español normal era una discusión técnica.

4. Jaime1000

Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    544
    Tema de seguridad por atentados, y por el tema del covid no quieren llenar micro porque no están admitiendo mas gente, temen contagios de la nueva cepa, con el tema de calor donde los virus se hacen mas fuerte. Y les creo nadie quiere tener a 100 weones dentro de una micro con posibles contagios, esta baja de frecuencia de Micros se ha venido dando desde hace 2 años desde que se decreto la cuarentena, así que el comando de Boric no se pase rollos, ellos sabían que las baja frecuencia es producto del covid, y eso en la noche es evidente en regiones también, mucha conspiración Boric.

#40 Jaime1000, 19 Dic 2021
    Última edición: 19 Dic 2021
  5. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    No es eso, solo que nadie discute que hay déficit tomando como un día domingo normal sino que se discute que hay difícit tomando como un día de votación presidencial. Es como lógico

6. Jaime1000

92/163

Me Gusta recibidos:
    544
    También por eso de no pasar micros, porque los revolucionarios terroristas las pueden quemar.

7. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    La derecha boicoteando elecciones.

No se quejen si gana kast y queda la cagada hoy en la noche.

8. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

El estado dispone del transporte publico en situaciones excepcionales, como elecciones. pero en este caso el gobierno decidió no utilizar el monopolio de la fuerza y las leyes. podían obligar a sacar las micros, no lo hicieron. eso es un boicot por donde lo mires

9. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    como se te sale la vena fascista jajajajjja, obligar a las personas , si hasta les ofrecieron mas plata a los choferes y no quisieron , nada puedes hacer.

10. Jaime1000

92/163

Me Gusta recibidos:
    544
    Lo das por hecho entonces que gana Kast, no va a quedar la caga porque Piñera ya no tiene nada que perder, y va a decretar estado de sitio y capturar a todos los anarkistas, comunistas y revolucionarios que hicieron pedazo el pais el 18 de octubre dejando a cientos de miles de personas cesantes...!!! nadie la va aguantar la para. Y más encima Piñera tiene apoyo de la Haya, no lo pudieron demandar porque la demanda era impropia. Los comunistas violentos no pasan un 5% de la población, son los hijos y nietos de los comunistas de 1973, que lo único que han buscado durante 50 años es venganza, ellos sólo quieren destruir todo, jamás construir, ellos están detrás del hampa, de la delincuencia organizada, lo puedo comprobar empíricamente cuando estudiaba en una de las universidades más izquierdistas del país la UdeC. Me infiltre en todos sus movimientos, sabía de que familias provenían los dirigentes de las escuelas, la mayoría de familias comunistas burguesas, vinculadas al Allendismo histórico. La escuela de ciencias sociales y de pedagogia de la UdeC es un hervideros de revolucionarios y lavado de cerebro.
    Porque es diferente Boric a Alwyn, Bachelet, Frei, Lagos, Piñera..? porque es un revolucionario, es un tipo violento, soberbio y más cínico y mojigato que la cresta. Cientos de videos donde cambia versiones en forma contradictoria, un mentiroso, y maquinador. Hasta Pamela Jiles que es una de las más dura de la izquierda, lo denuncio de mentiroso y ladrón, al planear expropiar los fondos de pensiones, porque si llega a salir Boric, ningún pero ningún banco internacional le va a prestar plata, porque su plan economico es un riesgo altísimo, porque es anti crecimiento. Y dime: de donde el piensa que va a sacar la plata para sus financiamientos de sus programas sociales, si Chile quedo más seco que Calama con la pandemia y cuarentenas?? obvio de los fondos de pensiones, expropiados como caja pagadora y a la par aprovecha de robar con sus amiguis, como la Siches que le arden los ojitos por agarrar un manazo de millones.
    La gente no creo que sea tan hueona para dejar que este mequetrefe chorizo que quiere jugar al revolucionario de kinder garten le expropie sus fondos de pensiones y los reparta todos en forma iguales, sin importar si el otro trabajo nada, y el otro se saco la cresta, porque esa igualdad es nada más que la peor de las injusticia.

11. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Desde cuando es fascista utilizar la fuerza del estado para sostener la democracia?

12. Jaime1000

92/163

Me Gusta recibidos:
    544
    Te olvidas que las empresas no son del Estado, son empresas PRIVADAS y ellos tienen un gremio, que obedecer legalmente ellos no pueden demandar al Estado en la persona de Hutt y Piñera. Los microbuseros aluden a que sus maquinas podrían atestarse de personas portadores de la nueva variante covid que ya entro al país, por el tema de las altas temperaturas, y que tampoco querían arriesgarse a sufrir atentados terroristas. Las altas temperaturas desarrollan y propagan en forma muy exponencial los virus y bacterias en el ambiente hacinados y cerrados. Cuando el Estado puede demandar al gremio...? cuando estos obstaculizan al transito y las vías y hacen paro en masa como cuando fue en el gobierno de Ricardo Lagos, pero jurídicamente no los puede demandar, el juicio se ira a negro.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas