weno, esa wea q filme aparecio derrepente mirando hacia el este (un poco mas abajo de donde empese a filmarlo), venia super lentisimo empezo a hacer zig zag y aceleraba a segundos y se ponia lento de nuevo, ahora cuando empuieza a parar mi compa de pega empezo a hacer señas con una linterna y paró (cuando dice en el video q le va a llegar un rayo) depues cuando desaparece no lo pude seguir filmando por q la camara = es penkita y pierde el enfoke muy facilmente (= anoche la revise bien y no tenia el enfoke automatico HOLA) yademas apena se notaba y quedo como un punto palido y se estaba regresando hacia el lado de donde venia, Saludos!
Interesante tu relato, generalmente pasa este tipo de cosas interactúa con los observadores, se recomienda lo contrario , no interactuar, solo observar. Saludos
lo que es yo vi una wea parecida el dia lunes era la misma bola y con el mismo color pero esta se movia muy rapido y sonaba como cuando un avion va en picada (no tenia la tipica estela culia de fuego y blabla bla bla bla) lo vimos yo mi mama y una persona que estaba en el estacionamiento del edificio. esta "cosa" iba de oriente a poniente y se parecia mucho a esa bola de color rojizo