Bolita en el techo...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por the_dome, 9 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estevan316

estevan316 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uta no se me ve el video, pero se de personas cercanas que han escuchado estas bolitas, pero yo no

2. aliaswaxi

aliaswaxi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mira ahora vivo en un depto (2 piso) en maipu y suenan toda la noche NIÑOS jugando a las bolitas y weas que pisan fuerte.
    antes vivia en una casa en los heroes y sentia que "algo" chocaba con la pared de mi pieza todas las noches.
    jamas le di importancia ni se la dare, explicacion? podran haber muchas.

3. hectorivera

hectorivera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    loco a mi me pasa exactamente lo mismo, de hecho el caminar de tacos siempre se escuxa como las 5 de la mañana, y un dia llegando al depa de carretear los escuxamos con mi mina y subimos los 5 pisos, Y NO HABIA NADA, y aun asi los seguiamos escuxando, como si bajaran :C
    fue re cuatica la wea :S

4. Eriiziilloh

Eriiziilloh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Claramente es una pelota saltarina o algo asi, anda a saber tu quien esta jugando con ella D:

5. mànu3l

mànu3l Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    viejo: hace un par de años, vivia en antofagasta, en una casa,y siempre se escuchaba en la noche una bolita que dejaban caer, daba un par de botes y rodaba, era tan frecuente esto y obviamente emepezó a llamar la atencion, con mi familia ya nos acostumbramos y cuando empezaba a sonar desiamos:" ya empezo a jugar el duende con su pelota", era super cuatico y notorio el sonido, una vez me subi arriba del techo a tratar de resolver el misterio, revise el cielo, el entre techo, las latas, todo y no di con nada que podria dar señales de la causa de tal sonido.
    En esa casa vivi el año 2001, y ya habia olvidado el temita de la famosa bolita arriba del techo, ahora q leo este tema, veo q hay mas personas q les ha pasado algo similar. espero se encuentre la explicacion a este particular caso. saludos.

6. Muriel88

Muriel88 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo lei no me acuerdo donde que ese sonido es producto de la presión del agua en las cañerias.. o algo por el estilo, la vverdad no se si es asi.
    en mi casa que penan como weones los fantasmaas tb se escucha lo de la bolita.
    Pero ya no creo que sea el mismo fantasma de un niño webiando a medio mundo en la noche con su wea de bola po.. tiene q haber otra explicación mas científica para este caso

7. master_of_puppet

master_of_puppet Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jojo se escucha claramente

8. davixo

davixo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cuando chico en la casa de mi abuela escuchabamos la bolita, nunca supe qé mierda era :/

9. «Ð-I-S-Δ-S-T-Σ-Я»

«Ð-I-S-Δ-S-T-Σ-Я» Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    vi el video y se escucha claramente ahora saber que es D: al ultimo saliste de vuelo xD

10. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    primero se agradece el video se escucha clarito 2 veces.
    segundo, e vivido en mil casas y solo escuchado ese sonido del segundo al tercer piso cuando vivi en un departamento.
    tercero, yo pense que era cañeria o algo asi, pero se escucha en la mitad del cielo, y el sonido es perfecto entre una caida y otra
    cuarto, nose que conshemiawela sera esa wea un ovario de metal :S

11. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    ahi ta la respuesta viejo.

Esto ocurre en las cañerias de agua.
    Cuando el grifo se cierra (o una bomba se para de repente) toda el agua tiene que parar muy rápido y la inercia puede producir un golpe de ariete (http://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_ariete ).
    El ruidito de casa típico es el TACtactactacccc de canicas, de las cañerías que se produce por codos de tuberías mal anclados o reducciones de sección no sujetas que vibran con el cambio de caudal (o que se soltaron por culpa del golpe de ariete) y de nuevo se suele oir en el techo por la misma razón, aunque este también se oye muchas veces en la habitación donde está el grifo.

12. fapcap

fapcap Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    algo escuche pero no mucho

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas