Bolivia afirma que Chile obstruye pacto de libre tránsito de 1904

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dr.Joker.-, 3 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    92
    Lee bien wn, no dije ni indios, ni cholos ni nada, sólo dije que son una raza, una nación enfermiza en vicios, una lastre para todos los demás, unos tarados que no saben aprovechar lo que tienen y que tapan la mierda que tienen en su país con temas ultra nacionalistas sin fundamentos como es el "querer mar".

Entiende, el mar para ellos no es un derecho, lo perdieron aweonándose dos contra uno, creyendo en la ridiculez que podrían vencernos y llegar así hasta valparaíso pero que sucedió en esa desventaja?

2. omar patricio

omar patricio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por que los milicos de mierda no hicieron una vez su pega...se la tiran todo el año viviendo de nuestros impuestos...

3. kampeon94

kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno si Peru quiere nuestro Mar y Arica Y Bolivia Quiere Salida Soberana entonces que Argentina nos devuelva de Mendoza hasta la Patagonia....pobres weones bajo ese predicamento casi todo el planeta entraria en conflicto y la haya estaria mas desbordado que tribunales de la familia...pico para Bolivia..!!

4. Alva-Rock

Alva-Rock Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si el tratado se modifico medianteuna guerra, perfectamente puede ocurrir lo mismo, pero no necesariamente con una guerra, sino que de una manera mas civilizada, por ejemplo, tratados netamente politicos(aunque no me gusta la politica, es lo q mas se acerca a mi manera de pensar)

5. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    mira, hace cientos de años y miles de años diría yo que existen las fronteras, y los tratados se crearon para respetarlos y hacerlos valer, esa idea de "todos juntos como hermanos" es un sueño irreal, los bolivianos, de la mano de este presidente, el sr Morales, lo único que hacen es entorpecer un posible dialogo, de hecho nuestro presidente estaba abierto al dialogo, pero con amenazas del tipo "te voy a acusar" y tratándolo de ignorante por no querer ceder mar cuando ellos lo piden, es imposible dialogar, la idea es no llegar al conflicto armado porque la economía del país se iría a las pailas, pero si ellos no dejan de molestar, amenazar e insultar, el enfrentamiento seria el camino a seguir o bien tu crees que si cedemos un trozo de mar, ellos nos cedan un trozo del país en donde hayan recursos naturales??? pues yo creo que no, dirían que Bolivia es soberana y que ceden ni un pedazo de su país, entonces porque nosotros si tenemos que hacerlo??? los chilenos debemos darnos el valor que merecemos, dejarnos de ver cualquier cosa, ya esta bueno ya que nos webeen por todo y nosotros siempre seamos los que cedemos o agachamos el moño para evitar conflictos

disculpa, los tratados no son de palabra, se ESCRIBEN

mira a estos resentidos, asi no se puede negociar ni dialogar, estos piden que los rajen con el corvo a gritos

#113 animal_69, 5 Abr 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Pero porque po wn?
    Sería regalarle pedazo de tu país por bolitas de dulces, porfavor deja de ser tan altruista y piensa con las patas en la tierra loco... deja de tenerles pena si ellos tienen la suficiente inteligencia para salir de su mierda o no?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas