Bolivia afirma que Chile obstruye pacto de libre tránsito de 1904

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dr.Joker.-, 3 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alva-Rock

Alva-Rock Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja no tenia idea weon, para que sepas me caen mal los hippies, pq se van en puro bla bla, yo no. Tambien trabjo, estudié, soy la tercera generación que estudia en la universidad en mi familia, el primero fue mi tata. No ncesito andar haciendo flores, es solo que me doy cuenta que necesitan el mar. Nada mas que eso. No tienes porque enojarte. SUiza no tiene mar, pero es desarrollado precisamente porque no piensan como tu.

2. 4b11

4b11 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Aplique lo mismo para BOLIVIA entonces. Y dejese de wear.

3. M.Schädel

M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Tanto Perú como Bolivia buscaran cualquier salvedad o vacío en los documentos jurídicos para respaldarse y eso hay que tenerlo siempre presente. Pero Chile está preparado en esos contextos y aunque tenga pocos documentos legales para ser presentados como herramientas ante la corte, sabe donde está parado y con que fundamentar, en cambio los otros dos países más andan especulando que confirmando.

Con sangre lo ganamos y por ello lucharemos.

4. Alva-Rock

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la alemana, la rubia

5. joshua_2

joshua_2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Alva-Rock mira el "cariño" reciproco que nos tienen allà:

#101 joshua_2, 5 Abr 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Suiza es desarrollado porque sabe explotar sus recursos y mantener un orden en su país y no andar de lastres vagabundos pidiendo limosnas, es más, aún cuando lo has perdido y haz firmado tratados limítrofes con tus países vecinos así que deja de repetir las palabras patético retardado, si vez que necesitan mar, bueno andate para allá aweonao y unete a su causa pero lejos de acá, eres un weón que aún mantiene este pseudo debate y ni argumentos tienes, pobre weón.

7. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    jajajajaja mira los argumentos con que aplica una respuesta y así cree que su causa es con peso si tienen a weones como este avalándolos, de tal palo tal astilla!

:lol:

8. TURB0 7

TURB0 7 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    y si los llenamos de escupitajos y de moko fresco para q crean q tienen mar ? y no va faltar el wn q escupa con choclo y van a pensar a es una esponja marina jajajajajaja negros inutiles xD

9. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    viejito porque ese sentimiento antinacional??? me alegro que seas la 3era generación de estudiantes universitarios, pero el querer mar para Bolivia no refleja tu nivel académico, como muchos te han dicho hay tratados que avalan lo que nosotros decimos, imagínate después de la guerra del pacifico nuestro territorio llegaba hasta Lima-Perú, pero por unos tratados quedamos hasta Tacna, que después por unos tratados quedamos de Arica hacia abajo, pero escuchas a un chileno llorar y pedir que nos den hasta Lima nuevamente??? no, nadie lo hace porque los tratados se respetan y si no se respetan me imagino que atravez de un enfrentamiento lo respetaran, por culpa de gente antinacional, mundo color de rosa y sueños bolivarianos es que Chile no sigue creciendo y aun no se desarrolla, las tierras y los limites fronterizos no se regalan así no mas, por eso los tratados o si no seria una verdadera anarquía

Dejame decir que ellos son desarrollados porque han sabido sacar provecho de sus recursos y porque no andan llorando y limosneando un poco de mar

10. napalm live

napalm live Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ahi tienen agua

11. Alva-Rock

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja puta pero si que mas queri responda a tu comentario po, si tratai de indios, cholos, y no se q otra wea mas

12. Alva-Rock

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno, yo no digo que tenga un gran nivel académico, dije que soy la 3 generaicon para que no creas que ando haciendo flores, para q no se mal interprete. Y no es un sentimiento antinacionalista, solo que no me gusta el nacionalismo en si, como concepto.
    Respeto que hayan constumbres y caracteristicas que representen un pubelo, como Chile. Pero también las hay de otos países.
    Quizas en este mundo, con el sistema de control que existe, sea necesario dividirnos en países por tratados que se han formado hace cientos de años a través de guerras. Si un territorio se creó con nombre y apellido a través de una guerra hace 100 años.¿Porque no se puede modificar a través de tratados politicos, pero conversando? es lo mismo o no?. Nada esta escrito. Ese tratado perfectamente puede cambiar.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas