Bolivia: aprueban ley para demandar a Chile en La Haya

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por navalino2008, 22 Mar 2013.

1. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Socio ha leido el Tratado de 1904?, pues le aconsejo que lo lea en especial en el articulo 2 en la parte que dice BOLIVIA RENUNCIA A PERPETUIDAD, con el solo hecho de exigir una salida al mar a Chile ya esta violando el Tratado de 1904 y eso lo viene haciendo desde el dia siguiente que lo firmaron, ahora porque la Comunidad Internacional no ha sancionado a Bolivia por violar un tratado que firmaron?.

Y socio las tropas en la frontera no son amenazas, yo en mi patio puedo hacer lo que me plazca mientras eso no dañe a mi vecino todo bien, ahora si el es cascarabia y se enoja y pasa a mi sitio pues me lo casco y listo. Eso es lo que digo. Ademas Chile 2 veces a estado adportas de una guerra con un vecino, las dos veces dejo esa politica weona de reconciliacion y buenos tratos y afronto el problema y puso las tropas en estado de guerra y las movilizo, esas dos veces esta accion paro la guerra porque hizo que ese vecino a pesar de tener todas las de ganar se acobardara.

Ya basta de ser los weones que se dejan pisotear por bananeros, tenemos el poder para hacernos respetar, pues hagamos gala de ese poder, estoy seguro que el solo hecho pasear nuestras juguetes por las fronteras y dar un mensaje claro que el siguiente paso sera usarlos hara que ciertos mosquitos calmen su sed de sangre y nos dejen en paz por un buen tiempo.

Y sobre el Tratado de 1904 obvio que fue ratificado por ambos paises pero violado sistematicamente por uno desde el dia siguiente de firmarmse, porque nosotros debemos respetarlo entonces. Ademas el caducar el tratado no significa la guerra (pero es el camino a ella) pero nos daria pie a cerrar todo acceso al mar a Bolivia y exigirle todo lo que le dimos por firmarlo y lo que hemos perdido debido a ese tratado, hoy Bolivia nos estaria debiendo muchas pero muchas decenas de miles de millones de dolares y antes de sentarse a conversar sobre una salida al mar deberian pagarnos todo lo adeudado, esa seria la estrategia, cerrarles la salida al mar por deuda economica, deuda que nunca podria pagar aunque quisiese, cosa que aunque pudiese no querria.

Ademas estos bananeros me tienen chatos, si gastamos 10 mil millones de verdes en armas pues usemoslas y listo.

2. akiron2

akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12

HASTA CUANDO LE AGUANTAN A ESTE SIMIO?

#50 akiron2, 24 Mar 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016