Bolivia demandará a Chile ante la Haya.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Keltoy, 5 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    2
    en too caso asumio piñera weon y todos demandan a chile weon xD Peruanos qlos weon.... les damos trabajo a su gente y nos demandan weon jajaajaj bolivianos qlos esos weones nunca conoceran el mar jajajajjaaj por porfiaos los qlos jajajajja

2. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    salgan por peru, bolis qls q hinchan cocos

3. reinaldo_c

reinaldo_c Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta la wuea wn , los peruanos y los bolivianos que wuean , ahora les dio la wuea por recuperar sus wuea supuetsamente ... si hubiese estado MI GENERAL seria otra la cosas .... nicagando no estarian pidiendo nada

4. Cris_Gonzalez

Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    98
    lo q va pasar es q Chile va perder en la Haya y no le va a gustar esa wea, va a colocar los buques en la frontera y los peruanos pasao la pelicula va a colocar sus barcos para pescar y Chile los va a capturar los va a tener un tiempo. Chile les va quitar terreno a los cholos y por medio de ese terreno q Chile le quite a Peru les va a dar salida a los bolivianos, a cambio de gas de por vida!

PROBLEM VECINOS QLIAOS????

5. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    ya y...?

6. xX-KAHN-Xx

xX-KAHN-Xx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    bolivianos ql

7. shopitoo

shopitoo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    para la wea ho ..

nos tienen pal show

8. BenitoKamelo

BenitoKamelo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo primero que uno aprende en el estudio de la Historia de América, es que la monarquía española solo estableció limites administrativos pues malamente podía reconocer fronteras nacionales. En el largo proceso de la Independencia Americana, las nuevas Repúblicas nacen con fronteras consensuadas pero que al poco tiempo fueron causa de graves problemas que a la fecha en pocos casos siguen pendientes. A finales del siglo veinte, salvo Chile y Argentina, aún ningún otro país con fronteras comunes tenía resuelto su conflicto. Por otro lado los países que han perdido territorio producto de las guerras en prácticamente todos los casos mantienen su nueva condición territorial: sucedió en América, en Asia, en Europa.

En este caso la weaita es bien clara:
    1.) Los países civilizados se entienden mediante el Derecho que es reconocido y debe ser respetado por las partes. Los Tratados son Leyes que los Estados se obligan a respetar por ello en todos son los propios Congresos los que los aprueban y confirman lo obrado por los gobiernos respectivos. En los casos de Perú y Bolivia opero así por supuesto (por eso que Bachelet la cagó y se lo dijeron todos...!!!!)
    2.) Los países civilizados que no quieren respetar los Tratados vigentes, que ofenden y agreden verbalmente y en los hechos a otros países, deben accionar militarmente para forzar por esa vía los fines que persiguen.
    Ejercito de Paz, Ejercito de Guerra: ese es su misión y no andar desfilando ni haciendo golpes de Estado.

Los Bolivianos y Peruanos han elegido el primer camino al que Chile debió siempre negarse pues existen Tratados Vigentes (Principio de Intangibilidad de los Tratados).
    Sin embargo les queda siempre el segundo camino y veremos si son culo para tomarlo.
    Para eso sirvió el 10% del Cobre hocicones CSM que politizan hasta los aspectos más inherentes a la soberanía nacional.

9. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23

y no es menos cierto que ellos empezaron la guerra.

10. Дħцřά Мάžđά

Дħцřά Мάžđά Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    No hayan que hacer estos cholos de mierda que se junten con los peruanos y sean un solo país si son la misma mierda de retrasados mentales

11. -.Panxo~

-.Panxo~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta de moda la hueaita de La Haya :lol:

12. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Evo esta obligado a demandar a Chile, es un pisa cola de su nueva constitución, y por tanto los obliga a tomar acciones en tribunales, otra cosa es que Chile acepte la compentencia de los tribunales, y como la respuesta es No, el reclamo queda en nada.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas