Volvemos a los mismos ejemplos, porque esos son los sistemas que nos quieren imponer amigue. Es inviable un sistema de reparto estatal en Chile por muchos problemas pero principalmente 2: qué los sueldos son bajos y la cantidad de jubilados no tiene la proporción correcta vs cantidad de cotizantesvolvemos a lo mismo los esquizofrénicos son los únicos que tienen orgasmos con Cuba,Vzla , Argentina etc nadie mas . pero que voy a pedirle a puros GG.SS que ven comunismo y un sin fin de enfermedad mental en TIC TOC , YUTU etc.
PD: el pilar solidario lo pagamos todos no se si sabias !
exactono es su platita, ni su casita ni nada como lo dice el genio de stingo
No creo que pase aca, si somos los jaguares de latinoamerica.
Compadre, existen los patrones. Por ejem, si ud ve un grupo de weones q se nombran "lista del pueblo", hablan como comunistas, y se comportan como comunistas el sentido común adivine lo que dice. Pero claro, como ud es el sr corduras, se conforma con q le digan q no son comunista :/volvemos a lo mismo los esquizofrénicos son los únicos que tienen orgasmos con Cuba,Vzla , Argentina etc nadie mas . pero que voy a pedirle a puros GG.SS que ven comunismo y un sin fin de enfermedad mental en TIC TOC , YUTU etc.
Qué mentira dijo ? Yo creo que el aneuronal eres tu.Cámbiate el nombre a sin cerebro, te sienta mejor loco
Será porque representan al sistema que quieren implementar en Chile tus ídolos ?porque uds los esquizofrénicos siempre sacan a la palestra Argentina, Venezuela y Cuba ??
no conozco a nadie que tenga una jubilación de 400 lucas hacia arriba , siempre menos de 220 y a muchos les pago el pilar solidario . siendo que webean que no quieren cosas gratis insólito. pero tengo que mantenerlos . porque teníanuna cagada de plata en su afp
Cuando piensas como comunista, escribes como comunista, alabas un sistema comunista, etc. No creo que seas capitalista.volvemos a lo mismo los esquizofrénicos son los únicos que tienen orgasmos con Cuba,Vzla , Argentina etc nadie mas . pero que voy a pedirle a puros GG.SS que ven comunismo y un sin fin de enfermedad mental en TIC TOC , YUTU etc.
Qué mentira dijo ? Yo creo que el aneuronal eres tu.
Será porque representan al sistema que quieren implementar en Chile tus ídolos ?
Cuando piensas como comunista, escribes como comunista, alabas un sistema comunista, etc. No creo que seas capitalista.
PD: Me dio risa lo de que el pilar solidario lo pagamos nosotros, jajaja. Descubriste América. Quién lo iba a hacer, el viejo pascuero ?
Cafiche esquizofrenico la gente racional no necesita pedirle dinero a los ancianos padres sin trabajar como el caso tuyo, solo el comunista y zurdo woke victimista y pobre quiere un sistema que entregaba el apruebo para la pilsen y droga. Te recuerdo que tu sistema comunista fue derrotado y humillado. Cafiche esquizofrenico vas a seguir teniendo lo mínimo hasta que no te puedan mantener.no te preocupes vikingo de cuneta. las perdidas las vai a seguir asumiendo voh , mientras los ctm se llevan miles de millones en utilidades a sus bolsillos. espero que cuando te jubiles no pidas pilar solidario como muchos FACHOS POBREUS CHILENSIS .
PD: porque los GG.SS solo ven comunismo en todo , por lo mismo que no pudieron entrar a los PACOS .