Bolivia en guardia: ¿golpe de Estado a la vista?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kuyen, 24 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. demnt

demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    213
    conque no traiga promblemas para aka ..

2. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    ......das pena y ojalá no sufras el yugo de esta potencia como lo han sufrido otros paises amigos, lamentablemente por más que se te expliquen algunas cositassss........(según vos un copy past) según yo "algo" de historia, nunca entenderás de que se trata........en fín cada uno es libre de alinearse o de pensar lo que quiera cosa que en la época del pinocho si pensabas diferente te iban a buscar y te mataban......algo cambio no??. Mi intención no era tratarte mal pero hay ciertos comentarios que me irritan sobre todo los que están impregnados de discriminación y falta de respeto a los pueblos originarios, nunca entenderé eso, si Evo es indio....cuál es el problema? o acaso no puede aspirar a ser mandatario? ......o al revés solo la oligarquía obsoleta, pacata y cipaya (sobre todo la chilena y la argentina) puede acceder a la presidencia?......como es eso de que se lo merece? Evo no mató a nadie al contrario nacionalizó el gas y el petróleo, además está realizando una reforma agraria para emparejar un poquito las cosas eso está mal?.......si es negro, indio de izquierda o lo que fuese......es relevante?.......Bolivia al igual que Perú, Argentina, Paraguay, Uruguay .....y todos los que estamos acá abajo.............ESTAMOS EN LA MISMA SITUACIÓN...........ATRASAAAAAAADOS COMO SOCIEDAD CIVIL. no porque no sirvamos sino porque tenemos muchísimos RECURSOS recurso naturales que ELLOS necesitan para mantener su STATUS QUO......porque te crees que se dan las crisis en Europa y EEUU? `porque Sudamérica se paró y dijo Basta de SAQUEO.
    Por qué crees que lo atacarón a Irak? y lo viven provocando a Irán ?..........quieren su petróleo y gas........y así millones de ejemplo yo no he visto que China invada a nadie, ni Rusia ni ningún país sudamericano entonces aca quiene son los malos? vamos de eso se trata.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas