Bolivia invierte u$100 millones en armamento militar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Save, 15 Nov 2009.

?
  1. LA VERDAD? ME IMPORTAN TAN POCO LOS BOLIVIANOS...NO EXISTEN! DAN LO MISMO!

33,3%
  2. ES GRAVE PARA CHILE, SE SUMA A LA ACUSACION DE PERU Y EL ESPIONAJE...

6,5%
  3. ESTA BIEN...ASI LES SACAMOS LA XUXA Y MAS ENCIMA QUEDAN POBRES...JAJA

38,1%
  4. NO CREO QUE INFLUYA EN NADA EN LA REGION

22,1%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    322
    mmmmmmm, kiera escuxar lo k piensa peru wn, a ver si dicen lo mismo d nosotros.........

2. 4/4 Beat

4/4 Beat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    DE segur se compraron resorteras y pistolas a balines Cholos qls

3. zipdrive69

zipdrive69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    sus fuerzas armadas son poco profecionales...
    niun peligro

4. metalerogb

metalerogb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    kajakjak la wea pesa xD

5. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Peru y bolivia estan entero preocupaos de nosotros , xD estan locos esos wns , viven ellos mirando lo que hacemos y weas mientras nosotros ni nos preocupamos de ellos xD

6. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    Wn? de que mierda hablas?, sales de tu metro cuadrado?, estamos MUY lejos de la realidad economica y social de Peru y Bolivia. Careces absolutamente de cultura defensiva, o eres de esos "inocentes" que los paises viven en paz porque somos "civilizados", no seas wn, la paz se vive simplemente por el ejercito que tiene cada pais.

Si tienes la oportunidad, porque al parecer leer e informarse no es suficiente, conversa con gente de Bolivia, Ecuador, Colombia y te vas a dar cuenta de lo que realmente es vivir en una mierda de pais.

7. NiCkOThUgS!

NiCkOThUgS! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ahahahah se agradece la info

8. ~SteFano~

~SteFano~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a ql vivamos en paz y amor
    pero si quieren guerra
    yo cacho q demasles ganamos

9. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    ke se la koman doblà esos qls y los peruANOS iwal, me karga toa la mierda ke le han tirao a chile wn.. en sus diarios amarillistas o en la wea ke sea y chile nunka responde wn

10. Mädchen

Mädchen Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si bien los bolivianos están locos en gastar endeudarse en weas que no van a significar ninguna mejora, no sacan nada con insultarlos. Me carga que los descalifiquen, como si fueran ustedes superiores. Por favor, maduren. Somos todos iguales, y si ellos tomaron decisiones incorrectas ustedes son NADIE para venir a insultarles.

Por mí que pidan hartos préstamos, pero todos sabemos que nada va a pasar. Si meterse con Chile es meterse con un gran grupo de países primer mundista... y yo creo que eso aterra tanto a Bolivia como Perú.
    Y para los primer mundistas, nosotros somos un trámite. Total, si algo como una guerra pasara entre nosotros y nuestros dos vecinos, ellos ponen un poco de plata y un poco de ejército y nosotros somos salimos para atrás, endeudándonos y tensionando más las relaciones con el resto.

Se supone que somos seres avanzados e inteligentes... pero aun hay gente que piensa en guerra y que se cree superiores. Ja! me cago en sus inteligencias.

11. LANCER90

LANCER90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    kajjka Evo morales parece regetonero con tanto blin blin! encima XDD

12. Mädchen

Mädchen Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que estemos económicamente más avanzados que la mayoría de países de latinoamerica NO significa que estemos BIEN. Y es que la mayoría de los otros países están como LAS WEAS, y no tienes que alegrarte por esto.

Tal vez eres tú quién deba informarse. Mientras tengamos unos políticos tan sacos de weas que piensan solo en su beneficio económico, nunca vamos a superarnos.

Queda mucho camino por recorrer, y mientras todos dicen que Chile tiene una economía la raja ... pues ven una sola cara de la moneda. Todos los recursos de nuestro país se están llendo gracias a empresas extranjeras, que dejan un porcentaje ridículo al país (y que más encima, se eximen de impuestos) y que nos hacen tener un 0,9% de crecimiento... que es la nada misma. Somos un país que vivimos en la ignorancia, nadie sabe que si seguimos como estamos ahora, en algunos anos nos quedamos sin recursos y sin plata pa poder comprarlos en otros países.

Está bien que tengamos armamentos, por caso defensivo. Pero una carrera armamentista es una idiotez. Con esa plata denle más oportunidad de estudio y superación a los pobres, que si ellos no trabajan por salir de su miseria, los bonos de pobreza nunca los van a ayudar realmente.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas