Bolivia llevará a Chile ante la justicia internacional por salida al mar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cassyus, 23 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Ahora hablando en serio Chile nunca le dará salida soberana al mar a Bolivia porque no puede ya que la única forma de hacerlo es partir a Chile en dos y ningún presidente por muy lame culo de nuestros vecinos que sea lo hará porque ese mismo día lo linchamos y ellos lo saben.

PERÚ EXIGIÓ para firmar el tratado de Tacna de poner una clausura en la cual SI CHILE DESEABA CEDER TERRITORIO DE LOS EX-DEPARTAMENTOS PERUANOS DE ARICA Y TARAPACA DEBÍA HACERLO CON EL PLENO CONSENTIMIENTO DEL GOBIERNO DEL PERÚ.

Bien, Peru impuso esta clausura a dicho tratado justo para evitar que Chile le diese una salida soberana al mar a Bolivia.

Entonces porque mierda los bolivianos llevan mas de 100 años webeandonos si cuando es al Peru al que deberían webear.

Piensen, piensen y verán porque nos webean a nosotros y no a quienes debieran.

2. BADINHO

BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

Me Gusta recibidos:
    305
    hasta cuando chucha webean estos indios de mierda... Wn... Ya me tienen apestado... Hay que cagarlos con los f_16 y los tanques leopard de una buena vez....

3. willylagos

willylagos Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Chumleee

Chumleee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Me tienen enfermo estos cholos qls!

Quieren que les saquemos la cresta por segunda vez.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas