Información Bolivia suprimirá cuatro impuestos para fomentar retorno de inversión privada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262
Bolivia suprimirá cuatro impuestos para fomentar retorno de inversión privada
Los cuatro tributos que se abrogarán son el impuesto a las grandes fortunas, a las transacciones financieras (ITF), al juego y a las promociones empresariales, para lo cual se enviarán proyectos de ley al Parlamento nacional.

Rodrigo-Paz-X.jpg

Según el presidente, se busca quitar estos «impedimentos que no generaron ningún retorno económico para el país» y sacar al «Estado tranca» para que «estos recursos retornen» a Bolivia, «sean invertidos y sean parte de la dinámica de la economía nacional». (X/Archivo)

La Paz, 25 nov (EFE).- El Gobierno de Rodrigo Paz anunció este martes la supresión de cuatro impuestos que, según las autoridades, desincentivaron la inversión privada en Bolivia y ocasionaron la salida de capitales nacionales e internacionales hacia otros países

El presidente Paz y el ministro de Economía, José Gabriel Espinoza, hicieron el anuncio en una conferencia de prensa en La Paz en la que también informaron sobre otras medidas con las que el Gobierno busca «estabilizar» la economía boliviana, afectada por la falta de dólares y combustibles y la inflación elevada.

Los cuatro tributos que se abrogarán son el impuesto a las grandes fortunas, a las transacciones financieras (ITF), al juego y a las promociones empresariales, para lo cual se enviarán proyectos de ley al Parlamento nacional.

https://panampost.com/efe-panampost...s-para-fomentar-retorno-de-inversion-privada/

Thanks for sharing this update. In fast-changing political landscapes, such statements matter a lot.
Meanwhile, if you need a dependable parcel tracking system, Hind Movers offers real-time delivery tracking.

More info → https://hindmovers.com/

Pero que es esto??? Osea que la gente que invierte, no quiere pagar más????

No me cuadra.... Según la Temporera, hay que subir impuestos y a la vez atraer inversión.

A ver, mejor le pregunto a mi TODOLOGO @manases.

Yo me uno a @alvacort, por qué no nos dictas una clase de economía desde la oficina de cañerias y wc tapados por fa @manases ?
Creo que a esto, los zurdos como vo y @Maria Gräfin von Maltzan le llaman "neoliberalismo".

Par de hijos de perra. Muestra de lo que es el zurdo qlo; un wn mediocre, envidioso, resentido y bueno para los vicios que OTROS deben financiarle.

• Like
Reacciones: alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.