ajajajajaja si ya me habia dado cuenta antes wn me cague de la risa con la parte que se parece al himno del colo puta los wnes mulas con razon bolivia esta pa la caga por cierro en el himno de chile dice "y ese mar que tranquilo te baña" pero que dira en la boliviana?
OOOOOHHH...verdad...la dura...Pero no es culpa del pueblo Boliviano. El culpable es el chanta italiano L.B.Vicenti...Cara dura el wn.
las zorras andan copieando igual q el ce ache i lo invento la U y todos los wnes despues lo copiaron !
toda la razon bolivia no tiene la culpa de haber heredado una vulgar copia de nuestro himno ese chanta italiano la copio y la vendio quizas a ese entonces presidente boliviano reconoscamos que en ese tiempo no existian los medios de comunicacion necesarios para que alguien les avisara que ese himno era mas mula ahora saben siendo colo colino de corazon es raro ya que el himno fue creado mucho antes que el de nuestro club (obvio) al parecer el creador de nuestro himno colo colino le parecio agradable y lo copio
o la we ase parece harto wn :S weones de mierda no pueden copira un himno po wn NO PUEDEN! no importando quien lo creo NO PUEDEN PO CTM!
Excelente aporte. Sin duda varios trozos del himno de Bolivia son COPIA del himno de Chile, es bueno que quede claro ya que el plagio existe... Gracias por tu aporte
eso que dices esta un poco erroneo los argentinos si tubieron raza indigena y eran los tehuelches que habitaron esa zona muchisimo antes que llegaran los españoles y cualkier otra raza a esa lugar asi que informece un poco mas amigo aahh y otra cosa yo no ataco a los bolivianos yo ataco al creador de este himno que les mintio a esta gente jamas tengo el animo de pelear