Bolsonaro por extradición de "Comandante Ramiro": "Es nuestra política no albergar criminales"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cansecochile, 20 Ago 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cansecochile

    cansecochile Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    23 Jul 2019
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    71
    [​IMG]

    "Superando los problemas burocráticos entre Brasil y Chile hoy estamos extraditando a Norambuena", señaló el mandatario.

    El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se refirió esta noche a la extradición del exfrentista Mauricio Hernández Norambuena, alías “Comandante Ramiro”.

    “Es nuestra política cooperar con otros países y no albergar criminales o terroristas”, señaló el Mandatario en un mensaje publicado en redes sociales y que fue firmado por él y por el ministro de Justicia, Sergio Moro.

    “Superando los problemas burocráticos entre Brasil y Chile hoy estamos extraditando a Norambuena, secuestrador del publicista Washington Olivetto en 2001. En 1991, Norambuena fue condenado en Chile por el asesinato del senador Jaime Guzmán”, añade el mensaje.

    El exfrentista, condenado en Chile por el asesinato del senador UDI Jaime Guzmán y por el secuestro de Cristián Edwards, y quien cumplía condena en Brasil por el secuestro del publicista Washington Olivetto en 2001, llegó este martes a Chile.

    https://www.latercera.com/mundo/not...es-no-albergar-criminales-terroristas/788758/


     
  2. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
    Este conchesumare es un criminal!!! mando a quemar el amazonas el culiao pa venderlo entero el LADRON RECULIAO
     
  3. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Qué grande bolsonaro. Si puede trollear a un comunista de la forma que sea, no perderá esa oportunidad.
     
  4. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    excelente bolsonaro
     
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    La rata queria escaparse...pero me daba lo mismo..porque esa mierda, esa escoria, esa bolsa de caca estaba encerrada..independiente el pais que fuera....aca el weon de carroza le partio el corazon que lo extraditaran...tendra que ser justo no mas...

    Los guarenes comunistas deben estar tristes...:lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas