Bombarderos nucleares en Venezuela, Rusia se pronuncia

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por AVE DEL TERROR, 12 Dic 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FlAqUiLlo

FlAqUiLlo Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Es como darle un billete de 20 lukas a un pendejo de 5 años... puros dulces para mantenerlos contentos...

2. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

La respuesta patética.

3. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

Con los rusos son fríos, mira lo que pasa en Siria, les venden armas y tienen bases pero tienen un acuerdo con Israel y la coalición de que les avisen cuando van a atacar para no verse perjudicados.

Son entero MARICONES.

A Kallfükura_rising le gusta esto.
  4. artek

artek Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola, no me metía hace rato a comentar, siempre los mismos mandriles de siempre, para unos es la izquierda el mal de todo y para otros la derecha... son la misma mierda... Bueno solo quería decirte que los japos son una mierda peor que rusos y chinos, racistas, clasistas, xenófobos, idólatran al trabajo y a sus jefes y creen en la jerarquía y en la sumisión totalmente, te lo digo por que fui un extranjero en Japón y viví 6 ajos allá. Así que bucha tu vision está súper alejada de la realidad, de hecho no hablan ni inglés, no hablan otro idioma que no sea el suyo (el común de la gente)

A Sturm le gusta esto.
  5. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.251

Sumado que usaron a siria igual que los democratas pederastas yankees a irak, para hacer propaganda de terror con su belicismo vigente. Los amorosos rusos con todo las lucas que les mete xijinping aun no son capaces de terminar de una buena vez con el show montado en siria, quizá qué horrores están planificando pal corto plazo.

6. playpause

playpause Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    564
    jajajaj wenas poh pajaron... seguro que los gringos ganaron la II guerra mundial... Rusia hace rato que se paseo a EEUU... recuerda la declaracion de Putin por el ataque gringo en siria... el cual fue un fracaso, por cierto ahora sabemos que los comunistas no comian guaguas y la verdad es que los militare chilenos son harto rasca sino preguntale a Salamanca...

7. convicted

convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    513
    Trabajo con Japoneses acá en una minera del norte y son re buena onda, nadie a tenido problemas con ellos al contrario.

Para mí los Japoneses son mil veces mejores con los Chinos, también eh trabajado con Chinos y son lo peor.

8. artek

artek Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    49
    Eso es porque a algunos cuando han recorrido otros lugares del mundo cambian de mentalidad, pregúntales como era la vida alla

9. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.404
    me tiene intrigado cual fue la bajada de pntalones de maduro para que vinieran los rusos. Habrà entregado la mitad de sus pozos de petroleo? ojo que nada de esto es gratis.

10. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    :ñejeje:sabian que chile con sus reactores, tenia una capacidad nuclear para pitearse a 3 paises, al mismo tiempo y le regalo el plutonio enriquecido a USA , para no tener conflicto con sus vecinos y no exponer a su población:ñejeje:.

11. Pupp3

Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    246
    a ver si te lo puedes comer si empieza el webeo acá también... no tenemos petroleo, pero estamos a punto de ser chilezuela

12. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.418
    no, pero tenemos litio y los fondos de pensiones que suman 200 mil millones de dólares.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas