Ya se explico el porque del obvio, si no quisiste entender algo tan simple del cómo funciona la sospecha, es por qué quieres. Ademas me di cuenta de que eres un simple imbécil que no quiere debatir, si vas a citar a alguien no debes editar a tu conveniencia los dichos de tu contrincante, eso solamente te convierte en un ignorante además de que no sepas la definición de sospecha o de que no entiendas del por qué es obvio una sospecha y mejor no sigo ya no vale la pena. Ojalas siguas defendiendo a estas lacras sociales, y su constructivo ideal.
Ahora sí, vamos asumiendo posturas. Démosle entonces Constructivo ideal: (...) Lacras sociales: (...)
pienso que este acto es demasido sospechozo y muy manipulado, es posible que estos grandes robos en estos meses es para financiar algunos grupos indirectamente politizados, hay demaciadas o intencionalmente permisidad con respeto a estos robos, cuando la concertacion esta en el poder, estos mega robos nunca van hacer aclarados, financien sus movimietos secretos, he dicho.
TODOS son sospechosos hasta que se demuestre lo contrario. con tanta cámara y seguridad y aun no han dado con nadie... o sea... Uno de los muertos de quién sospechaban era el que puso la bomba resultó ser un drogadicto. Su familia facilitó la investigación y constataron que su hijo no tenía contacto con "celulas anarquistas". (y quien sabe más de anarquistas que la policia de investigaciones ¿? usted?) Su sospecha evidentemente es FORZADA hacia sus intereses de culpar a los anarquistas. Incluso se sospecha de grupos de extrema derecha ( y quienes tienen historial de entrenamiento militar , manejo de explosivos, etc? ) ... pero son sospechas, nada mas... o sea, te das cuenta que tu acusación es tán especulativa y refutable, ... pero valla alguien a frenarte la lengua! claro... tratemos de subir el nivel del debate, por favor.
Los sospechosos de Escuela militar estan detenidos y todo indica que tendrian vinculos con los anarquistas. "La diligencia, encabezada por el fiscal regional, Raúl Guzmán; el jefe de Crimen Organizado, Héctor Barros, y el fiscal con dedicación exclusiva, Christian Toledo ". En un principio hubo un detenido con el transcurso de las deligencias aumento a tres. Finalmente quedo una pareja detenida. Espero que no suceda lo mismo con los anarcos que soltaron y despues se lucieron en España. El tipo quemado de un principio se notaba que no era anarquista. Por cierto hoy casi explota otra bomba frente a gendarmeria y cerca de un metro. Creo que estos individuos querian terminar el trabajo fallido que estropeo con su muerte Landskron al agarrar la mochila.
Vamos con rapidez con este asunto, mi sospecha no es forzada, simplemente es lógica, es lo mismo ver en las noticias cuando en el sector de la Araucanía ocurren incendios en propiedades privadas, quien son los principales sospechosos? Lo lógico es que sean los principales sospechosos sean mapuches ya que tienen historial de este tipo de atentados, lo vuelvo a decir la sospecha es un prejuicio no es un juicio exacto, ocurre lo mismo en todos los crímenes desde robos hasta violaciones y es exactamente la investigación la que resuelve este acertijo, es necesaria la sospecha para la evolución de la justicia sea a quien le toque. Pd: lo vuelvo a decir yo no acuse a nadie de los atentados terroristas solamente sospeche, lo único que hecho es refutar con mis argumentos en este debate y solo me encontré con personas que no quieren comprender lo que es una sospecha (no sé porque ven algo malo en aquello?). consejo debes leer primero los temas para que no escribas por escribir.