¡Bombazo! Revelan denuncia contra Pdte. Gabriel Boric por acoso sexual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto será complejo socialmente por dos situaciones:
1) Que sea verdad, lo que obligaría a que ahora el presidente enfrente la justicia por este hecho. La otra opción es que siendo verdad, lo nieguen, tal como negaron y desapareció la denuncia que tenía Boric de acoso hace algunos años.

2) que sea falso y tengan que reconocer efectivamente que hay mujeres que realizan denuncias falsas contra los hombres, lo que generaría un caos en el mundo feminazista, ya que no sabrían que hacer, sumarse a la denuncia falsa como símbolo del "amiga yo te creo" o apoyar a su pobre presidente, siempre acusado, siempre victima.

Otra vez no veo al ejercito de Sauron con pelo rojo marchar en contra de alguien del gobierno... estarán esperando que dice el VAR para ver a quien apoyan? o el Amiga yo te creo depende del sector político en donde se haga la denuncia?

algun heroe sin capa q se raje con las fotos que supuestamente le mando la mina !!!

No es mi agrado el Boric, pero primero se deben conocer todos los antecedentes, porque perfectamente podría ser acusado falsamente por una loca, como están las cosas hoy en día, cada loca en el camino, mejor tener cuidado.

Ahora si es verdad la acusación, debe ser formalizado como corresponde.

• Like
Reacciones: gonzalo666
Acaban de publicar las cartas. Y si, es una Miau Astral qué en esa época tenía 60 años. Espero no se filtren las fotos en pelotas qué le envío a Boric :wakala:

• Like
Reacciones: manases
No es por defender al inutil reculiao del Boric pero esta vez le creo al weon... aca queda de "Bebe Reno", nada que hacer, solo esperar a que el Ministerio Publico haga su humo correspondiente.

Señores!!!.. no veo a nadie poniéndose de lado de la víctima!!

Las mujeres no mienten!!
Este es un gobierno feminista!!!

• … y la culpa no era mia…

- vota gabriel… vota gabriel…

donde esta el ministerio de la mujer!!!

jajajjajajaja

donde esta el ministerio de la mujer!!!

Re: viviendo de nuestros impuestos, sobandose la raja

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: _Liberty_
Estado