¡Bombazo! Revelan denuncia contra Pdte. Gabriel Boric por acoso sexual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguine tiene las fotos de la mina que lo denuncio ... se dice que estan en la red

@SkullOne la cabeza del pico te puedo mover. Y si me falta atención. Así que atiendeme con una wena chupa de pico.

jaja a ver entonces me queris mover el pico y q yo te lo mueva a ti, uuuuy el mariconazo quiere hacer un 69 acaso? sorry perrita yo solo succiono clitoris y vaginas, así que mejor anda a jugar al candado chino ql ajhahjajh

ya perra ya cache q no eres el hatuey, ni ese wn es tan pendejo ni tan ordinario como vo, así que sorry por confundirte maricon puto perro reql y la que te parió ahjajhaajhahja, con eso no te weveo más, pero de tu estampa de perra no te escapas, y ahora que te pusiste fleto menos todavía ajahjajha ....

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
ya perra ya cache q no eres el hatuey, ni ese wn es tan pendejo ni tan ordinario como vo, así que sorry por confundirte maricon puto perro reql y la que te parió ahjajhaajhahja, con eso no te weveo más, pero de tu estampa de perra no te escapas, y ahora que te pusiste fleto menos todavía ajahjajha ....
es un pobre mocoso culiao que no sabe usar las comas, eso es el pobre weón, un don nadie disléxico, tiene la misma capacidad limitada que el @nanuk72

• Like
Reacciones: SkullOne
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.