Bomberos confirma muerte de dos menores al interior de una casona incendiada en Valparaíso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262
04-205555_1ye8_bukele_boric-880x500.jpg


Bomberos confirmó el hallazgo de dos cuerpos de adolescentes al interior de una casona siniestrada en Valparaíso.

Al menos dos menores de edad, de entre 10 a 15 años, murieron a causa de un incendio ocurrido en Valparaíso. La información la confirmó Bomberos, institución que señaló que encontró los cuerpos al interior de una casona en calle José Tomás Ramos.


La información fue confirmada por el comandante del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, Eugenio Riveros, señaló a los medios de comunicación, que voluntarios al ingresar a la estructura, se encontraron con los cuerpos de las víctimas.

“Dentro del trabajo inicial y la búsqueda primaria, se encontraron dos cuerpos de adolescentes. La afectación por fuego fue en el cuarto piso. Las causas del incendio están siendo investigadas en este momento por nuestro departamento de especialistas en el tema y se enviará la investigación a la Fiscalía en su momento”, dijo el comandante.


https://www.biobiochile.cl/noticias...e-una-casona-por-incendio-en-valparaiso.shtml
 
  • Like
Reacciones: alvacort
Ah pero andan preocupados del genocidio en Israel las autoridades callampas y acá mueren niños y mueren trabajadores a diario.
Lo que pasa cuando eligen autoridades delirantes que andan preocupados de "arreglar el mundo" pero no hacen ni su cama los culiaos.
 
ah pero como si la cogote de gallina, espanta-pajaros dijo que no paso nada???


Sl2.
 
  • Like
Reacciones: alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.