BOMBEROS DE CHILE..deberian ser pagados..o seguir siendo un servicio voluntario

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por suzujackie, 17 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

-.3l P3rr0 D3l C0rv0.- Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    En Estados Unidos Funciona bien siendo bomberos financiado por la Republica y donde cada bombero tiene un sueldo como cualquier profesional y ganan bastante por arriesgar su vida creo que ganan casi igual que un médico no se yo pero si EEUU pudo porque no Chile? Y dije que el recurso fuera equitativo para todas las compañias puede hacerse es todo cosa de que el gobierno quiera y por parte puede incluso estando en crisis, en un informe de EEUU sobre la crisis Chile salió como el único país que podia aumentar sus gastos al doble sin mayor revuelo (eso quiere decir que se podria facilmente crear una nueva institución y hacer de Bombero una carrera tecnica o universitaria, y de paso hacer el sueño de muchos niños realidad).

2. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

-.3l P3rr0 D3l C0rv0.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    y lo de que cada cuartel pida recursos de acuerdo a su hubicación eso todo va en las legislaciones puestas en la institución, como dije Chile puede hacerlo ahora es cosa que quiera el gobierno.

Y la corrupción existe en todas las instituciones financiadas y no financiadas por un estado o republica es algo originado por la ambición y es parte de la naturaleza del ser humano, el ser humano es ambicioso de una o otra manera y por ende corrupto. Todo tiene su precio al fin y al cabo.

Perdon el doble post no me fije que se podia editar.

#86 -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-, 27 Mar 2009
    Última edición: 27 Mar 2009
  3. [ L a . P u n t o o o ]

[ L a . P u n t o o o ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Les deberian pagar lo mismo o mas que a los hijos de pinocho vestidos de verde ;)
    SALUDOS A TODOS LOS BOMBEROS DE CHILE Y EL MUNDO.

4. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    pero asi como por sueldo hay carabineros horribles y malos, va a pasar lo mismo con los bomberos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas